Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Logan vol 2

31 (2018/1)

The Scarlet Samurai (1/3)

Ed Brisson (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2018/3] Lobezno vol 3 86 (La Samurái Escarlata)

Marvel Primer

Robbie Thompson (SCRIPT), Andrea Sorrentino (DRAW), Andrea Sorrentino (INKS)

España
[2018/3] Lobezno vol 3 86 (Sin título)

La Samurai Escarlata

OML2 31

Lugar: Kabukicho, Tokio

Personajes: Clan del Trueno Loco; Logan

Logan pasea por las calles de Tokio sorprendiéndose que echara de menos sus luces y ruidos. Al pasar por delante de un local ve a un hombre atravesar los cristales del escaparate. Un grupo de yakuza le increpan que les ha insultado por no invitarlos cuando entró a beber. Logan interviene e intenta mediar asegurando que va a pagar él la ronda, pero los yakuza lo atacan. Logan se defiende y a uno de ellos le cortar el brazo. Para su sorpresa, le vuelve a crecer uno nuevo. Los hombres vuelven a atacarle, así que esta vez Logan usa los puños desnudos hasta que tan solo queda uno en pie. Otros han manifestado el mismo poder regenerativo, así que Logan quiere saber que son.

Lugar: Corporación Yashida, Tokio, Japón

Personajes: Kenmochi, Touko; Samurai de Plata II

Touko Kenmochi rechaza la invitación de sus colegas para ir a tomar unas copas. Cuando se queda solo, agarra unos frascos y se marcha para coger su coche, pero antes de que pueda entrar, Harada, junto a dos guardaespaldas, lo detiene. Sabe que les ha estado robando. Kenmochi intenta negarlo, pero Harada amenaza a su familia y termina confesando que entregaba la substancia robada a la Banda del Trueno Loco.

Lugar: Ikebukuro, Tokio, Japón

Personajes: Clan del Trueno Loco (Kenji; Takuya); Logan

Kenji, el líder del Clan del Trueno Loco, lamenta ante sus hombres la desaparición de varios de sus hombres. Tiene que coger un barco a Madripur para entregar diez mil frascos de Regenix. Logan entra y exige que le digan de donde sale la droga regeneradora. Kenji ordena a sus hombres matarlo, pero Logan les da una paliza saturando sus poderes regeneradores llevando la lucha al interior del un congelador industrial. El frío interfiere con sus poderes. Tras acabar con ellos agarra a Kenji que termina confesando que las drogas se las proporcionaba Touko Kenmochi, si bien no sabe de que laboratorio las sacaba conoce su dirección.

Lugar: Corporación Yashida, Tokio, Japón

Personajes: Mano (Gorgón II; Samurai Escarlata); Samurai de Plata II

La Mano ataca la sede de la Corporación Yashida, con ellos se encuentra Gorgón. El Samurai de Plata se enfrenta a los ninjas y acaba fácilmente con ellos al activar las defensas que tiene instaladas. Harada se prepara para luchar contra Gorgón y se mofa de su intento de ataque. Gorgón sin embargo, le advierte que todo era una maniobra de distracción. Antes de que se de cuenta, la Samurai Escarlata atraviesa a Harada por la espalda con su espada.

AnteriorSiguiente