Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Logan vol 2

32 (2018/2)

The Scarlet Samurai (2/3)

Ed Brisson (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2018/4] Lobezno vol 3 87 (La Samurái Escarlata)

La Samurai Escarlata

OML2 32-FB

Lugar: Japón

Personajes: Mano (Gorgón II; Samurai Escarlata)

Gorgón alza las manos sobre el cuerpo que yace en el altar que tiene delante. Frente a él hay un grupo de ninjas de la Mano. Llevan siglos en guerra con el Clan Yashida, pero por fin tienen la llave de la victoria en las manos. Uno de los ninjas presentes comparte entre susurros con un compañero sus dudas sobre la efectividad del ritual sobre un cadáver tan viejo, pero Gorgón lo manda callar y prosigue la ceremonia logrando que el cuerpo de la mujer recobre vida.

OML2 32

Lugar: Tokio, Japón

Personajes: Asami; Logan

Logan se presenta en el funeral de Touko Kenmochi al que asiste su esposa Asami y su hijo. Logan se le acerca y dice ser alguien que venía a visitar a su marido y se ofrece a aclarar su muerte cuando ella niega que haya sido un suicidio. La mujer sabe algo, pero no quiere decírselo aquí y lo cita en el bar París. Al salir del cementerio, Logan se cruza con la tumba de Mariko Yashida. Sin que se de cuenta un hombre lo observa desde lejos.

Lugar: Corporación Yashida, Tokio, Japón

Personajes: Corporación Yashida; Mano (Gorgón II; Samurai Escarlata)

La Samurai Escarlata se presenta en las oficinas de la Corporación Yashida y entra en uno de los laboratorios acompañada de un hombre corpulento. Entonces pide a todos los científicos de una sala que se retiren a excepción de uno de ellos. Al quedarse solos se abre una compuerta y aparece Gorgón acompañado por un grupo de ninjas de la Mano. Quiere que el científico inyecte en uno de ellos el Regenix. El científico se muestra reticente, pero obedece. Para su sorpresa, Gorgón golpea al ninja en el torso cortándolo con su espada. El suero funciona y su cuerpo empieza a regenerarse inmediatamente a pesar de la gravedad del corte. Al ver la efectividad del suero pide al químico que lo inyecte al resto de sus hombres. En esas aparece el tipo del cementerio e informa a Gorgón que puede que tengan problemas.

Lugar: Bar París, Tokio, Japón

Personajes: Asami; Logan; Mano (Gorgón II; Samurai Escarlata)

Sin andarse con rodeos, Logan explica a Asami que su marido estaba vendiendo Regenix en el mercado negro y cree que no es una coincidencia que apareciera muerto después de que lo delataran. Asami le explica que el Clan del Trueno Loco lo extorsionó para que robara la substancia para ellos amenazándola a ella y su hijo. Antes de que pueda decirle nada más aparece la Mano. Un grupo de ninjas capturan a Asami. Logan se lanza contra Gorgón, pero Samurai Escarlata se interpone en su camino. Un ninja mata a Asami, así que Logan vuelve a atacar enfurecido a Gorgón, pero de nuevo Samurai Escarlata se lo impide hiriéndolo en el costado. Los ninjas con poderes regenerativos se unen también a la lucha. Logan empieza a notar algo en Samurai Escarlata, pero intenta focalizarse en la pelea, si bien se ve superado y su adversaria le corta la mano de cuajo a pesar de tener los huesos de adamantium. Gorgón sigue burlándose de él y pide a su contrincante que se quite la máscara para que Logan pueda ver quien va a matarlo. Aunque no quería aceptarlo, Logan ya sabe quien es: Mariko Yashida.

Lugar: Koshigaya, Japón

Personajes: Samurai de Plata II

Harada recupera el conocimiento en un contenedor de basura. El joven se siente indignado de que lo hayan tratado así y ni siquiera lo hayan matado y resucitado como a uno de los ninjas de la Mano. Uno de los empleados del vertedero se le acerca y le reprocha su actitud pensando que es un empresario borracho. Harada invoca su armadura y decapita al hombre. Enfurecido se aleja asegurando que alguien va a pagar por este insulto.

AnteriorSiguiente