Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Logan vol 2

33 (2018/3)

The Scarlet Samurai (3/3)

Ed Brisson (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2018/5] Lobezno vol 3 88 (La Samurái Escarlata)

La Samurai Escarlata

OML2 33

Lugar: Bar París, Tokio, Japón

Personajes: Logan; Mano (Gorgón II; Samurai Escarlata)

Samurai Escarlata está a punto de soltar el golpe definitivo sobre Logan, pero por un segundo lo reconoce y duda, permitiendo a Logan esquivar el impacto y salir huyendo. Varios ninjas de la Mano intentan impedírselo, pero Logan se abre paso a través de ellos y rescata a una mujer inocente que se encuentra por accidente en medio de todo esto. Mariko quiere ir tras él, pero Gorgón se ha dado cuenta de su duda y le deniega el permiso. Cuando uno de los ninjas les informa que Logan ha escapado, Gorgón se enfurece y atraviesa la barra del bar con su espada. Exige al ninja que encuentren a Logan y se lo traigan para que pueda matarlo.

Lugar: Tokio, Japón

Personajes: Logan; Samurai de Plata II

Más tarde Harada encuentra a Logan sentado en un callejón. Su mano ya está casi completamente regenerada, si bien ha perdido el adamantium en ella. Harada le ofrece trabajar juntos para liberar a la Corporación Yashida del control de la Mano. A cambio de su ayuda, le pide que se ocupe del hijo huérfano de Touko y que no haga daño a Mariko. Además de liberar la corporación deberán recuperar el Regenix que ha sido enviado en grandes cantidades hacia Madripur. El producto todavía no está listo y tiene efectos secundarios llegando a ser mortal tras un tiempo de consumo.

Lugar: Corporación Yashida, Tokio, Japón

Personajes: Corporación Yashida; Logan; Mano (Gorgón II; Samurai Escarlata); Samurai de Plata II

Gorgón está furioso porque todavía tienen a cientos de miembros de la Mano sin recibir su dosis de Regenix. Una de las científicas le informa que no tienen más producto y necesitan preparar más, lo que toma semanas de trabajo. Gorgón se enfurece y está a punto de matarla para sembrar un ejemplo en los otros trabajadores, pero Mariko lo detiene. Le advierte que si se deja llevar por la ira lo único que logrará es entorpecer sus objetivos y que tarden más en producir el material que necesitan. Logan y el Samurai de Plata, que usó nanitas para sobrevivir al ataque anterior, entran en la sala y se enfrentan a la Mano. Los dos se enfrentan a los ninjas. Gorgón decide retirarse y huye dejando atrás a Mariko. La mujer se enfrenta a Logan, pero el Samurai de Plata la deja inconsciente atacándola por la espalda. Va a usar los nanitas en ella para salvarla de la Mano. Pide a Logan que a cambio vaya con ella a Madripur y evite que el cargamento robado se distribuya.

AnteriorSiguiente