Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 6

33 (2017/9)

Secret Empire: Airbag

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Matteo Lolli (DRAW), Christian Dalla Vecchia (INKS), Mike Hawthorne (DRAW), Terry Pallot (INKS)

España
[2017/12] Masacre vol 3 22 (Airbag)

La noche en la que se congeló el infierno

DPOOL6 33-FB

Lugar: McSorley's Old Ale House, Manhattan, Nueva York

Personajes: Masacre I; Rogers, Steven Grant

Masacre se toma unos tragos con Steve Rogers. El anciano le advierte que no todas sus peticiones serán gratas.

Imperio Secreto: Preludio

DPOOL6 33-FB

Lugar: Casa de Emily Preston, Queens, Nueva York

Personajes: Camacho, Eleanor; Masacre I; Preston, Emily

Ellie llama a su madre para que salga a fuera. Sobre Manhattan ha aparecido una gran cúpula negra. Preston intenta contactar con la central de SHIELD, pero las comunicaciones han caído. Inmediatamente envía un mensaje a su esposo para que recoja a su hijo de la escuela y pide a Ellie que entre en casa. Hoy no va a ir al colegio. A los pocos segundos aparca un coche de SHIELD y piden a Preston que suba. La mujer encuentra rato que hayan enviado a cuatro agentes a por ella y no tarda en darse cuenta que es una trampa, así que los incapacita a todos. Preston ve entonces a Masacre en una moto y le pide que se suba al coche con ella. Preston quiere ir a por Coulson, cree que él sabe que está ocurriendo, ya que hacía unos días que se había ocultado.

Lugar: White's Country Grill, Montañas Catskill

Personajes: Masacre I; Preston, Emily

Masacre asegura a Preston que nunca llegó a encontrar a Coulson. Al llegar a la base en la que se escondía Coulson, Masacre examina el interior haciendo ver que no sabe que ha ocurrido. Preston usa una cámara oculta en el exterior para ver si ha captado que ha ocurrido y ve en la grabación como Masacre perseguía a Coulson. Al ver que Wilson ha sido el causante de su muerte, Preston se ve obligada a desactivar las funciones emocionales del cuerpo SDV que habita. Cuando Masacre se le acerca para decirle que no ha encontrado nada, Preston lo golpea y le dice que su hija lo llamaba tío Coulson.

Imperio Secreto

DPOOL6 33

Lugar: Escuela del Barón Zemo para Estudiantes Superiores, Washington D.C.

Personajes: Camacho, Eleanor; Masacre I

El director de la escuela a la que va Ellie ha hecho llamar a Masacre porque la niña se ha metido en una nueva pelea. A Masacre le llama la atención que no haya ningún niño más de los que se han involucrado en la pelea, así que termina él mismo golpeando al director. Al marcharse Ellie pregunta de nuevo por su madre. Masacre le dice que Preston ha tenido que esconderse y la niña le dice que la encuentra a faltar y quiere irse con ella.

Lugar: Base de Hydra, Washington D.C.

Personajes: Camacho, Eleanor; Hombre 3D II; Hydra (Masacre I); Trampero

Masacre advierte a Ellie que es mutante e Hydra está empezando a hacer movimientos en contra de ellos, así que le dice que va a encontrarle una nueva escuela, pero necesita que esta vez acepte portarse bien. Tras dejarla regresa a la base de Hydra llevando como prisionero al Hombre 3D. El agente al que entrega al prisionero insiste en que Hydra Supremo espera que le entregue a alguien más importante, como por ejemplo Ojo de Halcón. A la salida, Masacre llama al Trampero y le dice que necesita un favor. Quiere que vaya a la cárcel.

AnteriorSiguiente