Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 6

34 (2017/9)

Secret Empire: Keep stirrng the sauce

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Matteo Lolli (DRAW), Christian Dalla Vecchia (INKS), Mike Hawthorne (DRAW), Terry Pallot (INKS)

España
[2018/1] Masacre vol 3 23 (Sigue meneando la cosa)

Imperio Secreto: Preludio

DPOOL6 34-FB

Lugar: White's Country Grill, Montañas Catskill

Personajes: Masacre I; Preston, Emily

Preston ataca a Masacre brutalmente. Sabe que ha sido él quien ha matado a Coulson. Masacre intenta disculparse diciéndole que estaba siguiendo órdenes del Capitán América, pero Preston sigue golpeándolo. Preston casi logran dejar fuera de combate a Masacre, pero el mercenario bocazas la pilla por sorpresa haciendo estallar una granada. Cuando los sistemas de Preston vuelve a estar en línea, Masacre la está descuartizando y termina de destrozar su cuerpo. Una vez ha acabado saca la caja negra y todas las piezas y las mete en una caja de madera. Usando la carreta, la lleva hasta una empresa postal y advierte al vendedor que se juega la vida si no envía esa caja a la dirección que le ha dado.

Lugar: Casa de Emily Preston, Queens, Nueva York

Personajes: Camacho, Eleanor; Preston, Jeff; Preston, Shane

Masacre se presenta en casa de los Preston y se lleva a Ellie. Shane quiere saber donde está su mujer, pero Masacre solo le dice que se ha tenido que pasar a la clandestinidad.

Imperio Secreto

DPOOL6 34

Lugar: Base de Hydra, Washington D.C.

Personajes: Apagón I [BTS]; Hydra; Masacre I; Trampero

El comandante de Hydra se lamenta que Masacre no le lleva ningún objetivo relevante, pero uno de los agentes le comunica que Masacre ha informado que ha logrado apresar a un pez grande. Cuando van a ver quien trae de prisionero, resulta que ha capturado al Trampero. Al verlo el comandante le insinúa que cree que está eludiendo los objetivos importantes expresamente. Masacre lleva al Trampero a la cárcel. Tal como había acordado con él, simulan un intento de fuga. El Trampero cree que está ayudando a Masacre siguiendo órdenes del Capitán América para encontrar a Apagón. Masacre localiza cierta celda y tras mirar en su interior, duerme al Trampero inyectándole una droga por la espalda que le hará olvidar los últimos acontecimientos. Al salir vuelve a encontrarse con el comandante y usa el intento de fuga como prueba de la peligrosidad del Trampero.

AnteriorSiguiente