Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Blue

17 (2018/2)

Cross Time (2/5)

Cullen Bunn (SCRIPT), R. B. Silva (DRAW), Adriano Di Benedetto (INKS)

España
[2018/4] Nueva Patrulla-X 60 (Dimensiones Alternativas)

Dimensiones Alternativas: Generación X

XBLUE 17

Lugar: Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos, Salem Center, Westchester, Nueva York, Tierra-XBLUE17

Personajes: Generación-X (Júbilo; Mondo; Monet; Pellejo; Penitencia; Sincro; Vaina); Patrulla-X (Angel; Bestia; Chica Maravillosa; Cíclope; Hombre de Hielo; Hudson, Jimmy; Tormenta Sangrienta)

La Patrulla-X se materializa frente a las puertas de la Escuela del Profesor Xavier. Aparecen ante ellos los estudiantes de Generación-X. Cámara quiere saber quienes son. El Hombre de Hielo se adelanta y empieza a presentarse cuando M lo ataca.

Dimensiones Alternativas: 2099

XBLUE 17

Lugar: Parque de Xavier, Tierra-XBLUE16

Personajes: AlchemaX; Ojo Público; Onslaught; Patrulla-X (Angel; Bestia; Chica Maravillosa; Cíclope; Hombre de Hielo; Hudson, Jimmy; Tormenta Sangrienta); Patrulla-X (Cabeza Metálica; Cerebra; Cristalina; Halcón de Sangre; Lunática; Meanstreak; Skullfire)

El Ojo Público lanza una petición de intervención a sus unidades advirtiéndoles de la presencia de la Patrulla-X apoyados por individuos de origen desconocido. En un aparcamiento, Cerebra confirma que el grupo de chicos están rodeados por un campo de taquiones, lo que parece coincidir con su afirmación que están desplazados en el tiempo. Cristalina cree que es demasiada coincidencia que hayan aparecido frente a otro grupo-X. Cerebra ha descubierto que han saltado a coordenadas preprogramadas. Auntes de que la Patrulla-X del futuro pueda explicar que hacen escondidos en el parking subterráneo aparece un comando de agentes del Ojo Público. Mientras se enfrentan a los agentes, el grupo descubre que en el futuro hay una holoescultura de la Patrulla-X origina. Cerebra les confiesa que la Patrulla-X logró controlar la empresa y convirtió en mundo en un lugar distópico en el que una cepa del Virus del Legado acaba con quienes no se les considera dignos de vivir en la parte alta de la ciudad. Para demostrárselo los llevan a los suburbios. El lugar está lleno de gente enferma. Entre ellos pasean miembros del Teatro del Dolor, que practican la extremaunción alimentándose del sufrimiento de la gente. La Patrulla-X de esta época se dedica a intentar paliar la situación de los más desfavorecidos robando las escasas medicinas que pueden a los más ricos. Entonces aparece Onslaught, un Centinela futurista con las caras de los miembros originales de la Patrulla-X proyectadas en monitores circulares. Aunque todos atacan al robot, es demasiado poderoso y apenas pueden contenerlo. Cerebra insiste en que usen la máquina del tiempo para arreglar la corriente temporal. Hank se disculpa y activa el aparato teleportando a su grupo.

AnteriorSiguiente