Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Blue

27 (2018/7)

Cry Havok (5/6)

Cullen Bunn (SCRIPT), Marcus To (DRAW), Marcus To (INKS)

España
[2018/10] Nueva Patrulla-X 66 (Grita Kaos (5/6))

Countdown to Extermination (2/5)

Ed Brisson (SCRIPT), Oscar Bazaldua (DRAW), Oscar Bazaldua (INKS)

España
[2018/10] Nueva Patrulla-X 66 (Cuenta atrás para el exterminio (2/5))
[2018/11] Exterminio 1 (Cuenta atrás para el exterminio (2/5))

Grita Kaos

XBLUE 27

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Dragonesa; Mole; Patrulla-X (Belladona Encaro; Daken; Hudson, Jimmy; Polaris; Tormenta Sangrienta; Xorn, Shen); Salvaje II; Sapo; Unuscione, Carmella; Vagabunda II

Gracias a la Cepa Madre, Salvaje ha sufrido una mutación secundaria que ha convertido a sus ilusiones en reales. Polaris no se da cuenta del cambio y es herida por la ilusión de Malicia. Aún así, Polaris logra atraparlo animando el puño de uno de los Centinelas y lo deja inconsciente de un puñetazo. Finalmente la Patrulla-X logra derrotar a sus adversarios. Al interrogar a Sapo, descubre que Magneto es uno de sus objetivos, pero Jimmy la calma y le asegura que Magneto puede apañárselas solo. Tormenta Sangrienta agarra a Vagabunda y la hipnotiza con sus poderes vampíricos.

Lugar: Espacio Exterior

Personajes: Patrulla-X (Angel; Bestia; Cíclope; Hombre de Hielo); Simbionte; Veneno I

Objetos: Pájaro Negro II

Finalmente Peligro vuelve a estar operativa. Hank grita que está viva, lo que saca de su ensueño a Scott que cree por un instante que hablan de Jean. Veneno se le acerca para devolverlo a la realidad y le aconseja que debería enfurecerse y hacerle pagar a los ponzoñas lo que han hecho.

Lugar: Madripur

Personajes: Ferris; Magneto I; Nuevos Merodeadores (Armadura; Guardián; Mach-II)

Mach-2 se enfrenta confiada a Magneto pensando que sus habilidades mutantes están a la par que las de su adversario, pero pronto descubre su error cuando cae víctima de una lluvia de fragmentos de metal contra la que no puede defenderse. Pero la chica no está sola y Magneto se ve abrumando por los ataques de Armadura y Guardián. Ferris despliega un arsenal para defender a su amo, pero Mach.2 lo atraviesa con varias vigas de metal. Además, los mutantes a los que estaban intentando salvar están controlados y también se unen al ataque contra Magneto. Para sobrevivir. Magneto se ve obligado a matarlos. Los Nuevos Merodeadores creen que ya lo tienen y se lanzan a por él, pero Magneto logra escapar hasta el sótano y entra sobre la crono-plataforma despareciendo.

Lugar: No revelado

Personajes: Bastión; Centinelas Prime; Club Fuego Infernal (Reina Blanca III); Kaos; Miss Siniestra; Patrulla-X (Belladona Encaro; Daken; Polaris; Tormenta Sangrienta; Xorn, Shen)

Emma Frost no se siente confortable con la forma en la que están controlando a los mutantes que han sido afectados por la Cepa Madre. Miss Siniestra se burla de ella, lo que lleva a Emma a adoptar su forma de diamante y aplastar la mano de la otra mujer. Kaos se interpone para evitar que la cosa vaya a mayores, pero la alarma suena. La Patrulla-X ha llegado. Guardias Centinela Primer y agentes del Club Fuego Infernal les hacen frente. Xorn apremia a Polaris para abrirse paso a través de ellos cuando el cuarteto de líderes hace acto de presencia y tumba a los miembros de la Patrulla-X. Kaos asegura a Polaris que no tiene porque seguir el ejemplo de Magneto, a quien solo ha hecho falta sacrificar unas docenas de mutantes para matarlo. Emma lo mira con preocupación y Polaris intenta llegar a él, pero Kaos permanece imperturbable y ordena encerrarla con los demás.

Cuenta atrás para el exterminio

XBLUE 27/2

Lugar: Instituto Xavier para la Educación y Compromiso Mutante, Central Park, Manhattan, Nueva York, Tierra-XRED5

Personajes: Centinelas; Patrulla-X (Ángel; Bestia; Chica Maravillosa; Cíclope)

Jean Grey guía a un grupo de jóvenes mutantes hacia una aeronave asegurándoles que van a llevarlos a un lugar seguro. Scott le dice que no hay salvación, están así en todas partes. El Ángel asegura que si hubieran regresado a su tiempo cuando todavía podían nada de esto hubiera pasado, pero Hank no está tan convencido que eso sea así. Un rayo alcanza a Hank matándolo. Scott grita que deben detener lo que está ocurriendo y Jean alza el vuelo a su lado.

AnteriorSiguiente