Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 3

26 (2017/10)

Inside, outside, upside down

Jim Zub (SCRIPT), Sean Izaakse (DRAW), Sean Izaakse (INKS)

España
[2017/12] Imposibles Vengadores 57 (Dentro, fuera bocabajo)

Imperio Secreto: Preludio

UA3 26-FB

Durante el alzamiento de la Nación Hydra, Ch'thon posee a la Bruja Escarlata ante los atónitos ojos de varios héroes. Mercurio jura que salvará a su hermana.

Barras y estrellas

UA3 26

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: División Unidad de los Vengadores (Antorcha Humana II; Avispa I; Bruja Escarlata II; Doctor Vudú; Mercurio III; Pícara; Sinapsis II); Gravitón

La División Unidad llega a la Mansión de los Vengadores, y la encuentran medio en ruinas. Mercurio pregunta a su hermana que han de hacer a partir de ahora y ella le responde que seguir adelante. Pietro se siente mal por Wanda y le asegura que intentó salvarla. Ella le tranquiliza y le asegura que vuelve a ser ella misma y necesita un propósito y gente que confíe en ella. Pietro le pregunta si lo va a encontrar aquí y ella le responde afirmativamente. A Pícara no le gusta que Wanda se quede en el grupo, todavía tiene presente lo que ocurrió durante la Dinastía de M, aunque no lo dice abiertamente. El resto de miembros apoyan a Wanda, así que Pícara no tiene más remedio que aceptar que se quede. El grupo se queda a pasar la noche en la Mansión a pesar de su estado ruinoso. Johnny entra en la habitación de Pícara para darle soporte, aunque la mujer le advierte que no será la sustituta de Medusa. Wanda se acerca al Doctor Vudú, ya que se ha enterado que él también fue poseído en busca de consuelo. Jericho la ayuda como puede afirmándole que cualquier cosa que hiciera el demonio no fue su responsabilidad. De pronto empiezan a flotar. No sólo ellos, también todos los presentes en la mansión. Pietro desviste y pone el traje a Sinapsis a ultravelocidad. El causante es Gravitón, quien asegura que ha tenido una revelación. Ha visto el verdadero poder del Cubo Cósmico. Sintió su fuerza de gravedad por un instante. El universo es un lugar aleatorio lleno de ocurrencias aleatorias más allá de la comprensión. Así que va a mostrarles lo inútiles y absurdas que son sus vidas. Wanda lo ataca, pero Gravitón la manda hacia el espacio con un solo gesto.

AnteriorSiguiente