Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 3

27 (2017/11)

Push and pull

Jim Zub (SCRIPT), Sean Izaakse (DRAW), Sean Izaakse (INKS)

España
[2018/1] Imposibles Vengadores 58 (Empujar y tirar)

Barras y estrellas

UA3 27

Lugar: Aeropuerto LaGuardia, Queens, Nueva York

Personajes: Hutchley, Harris

Un hombre trajeado coge un taxi y le dice al conductor que su cliente no contesta a sus llamadas. Después de todo los superhéroes prefieren un acercamiento más directo.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: División Unidad de los Vengadores (Antorcha Humana II; Avispa I; Bruja Escarlata II; Doctor Vudú; Mercurio III; Pícara; Sinapsis II); Gravitón; Hutchley, Harris

El Doctor Vudú envía a unos espíritus del aire para que socorran a la Bruja Escarlata que ha sido elevada tanto hacia la atmósfera superior que se ha quedado sin oxígeno. Gravitón se define como un agente del caos sin ningún objetivo definido más que hacer lo que le plazca. Su poder es tan grande que nadie logra si quiera acercársele hasta que Sinapsis consigue que baje la guardia alterando su mente. Eso da la oportunidad a sus compañeros a contraatacar. Aún así, Gravitón consigue mantenerlos a raya hasta que Pícara empieza a acercársele pesadamente cuando el megalómano no logra detenerla a pesar de seguir aumentando la gravedad a su alrededor. Distraído con ella la Bruja Escarlata se le acerca por detrás y le dispara un rayo. Gracias a ello Pícara logra finalmente alcanzarlo y lo besa robándole los poderes. Al acceder a la mente de Gravitón, Pícara absorbe también su locura y está a punto de perder el control de no ser por Sinapsis que consigue llegar a ella y calmarla. Gravitón ha quedado inconsciente así que sólo resta esperar a las autoridades. En esas llega un taxi y de él desciende Harris Hutchley quien se dirige directamente a la Antorcha Humana dice venir para discutir el legado de los 4 Fantásticos.

AnteriorSiguiente