Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 3

29 (2018/1)

Stars and Garters (2/3): Broken bones

Jim Zub (SCRIPT), Sean Izaakse (DRAW), Sean Izaakse (INKS), Juanan Ramírez (DRAW), Juanan Ramírez (INKS)

España
[2018/3] Imposibles Vengadores 60 (Barras y estrellas)

Barras y estrellas

UA3 29-FB

Lugar: Nueva York

Personajes: Doctor Vudú; Guardianes I (Halliday); Juggernaut

Tras haber sido derrotado por el Hombre de Hielo, el Juggernaut es transportado por un grupo de agentes, entre los que se encuentran un Guardián, hacia un centro penitenciario. En mitad del vuelo tiene una sensación extraña y desaparece teleportado por las energías desatadas por el Doctor Vudú y la Bruja Escarlata.

UA3 29

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: cyttora; División Unidad de los Vengadores (Avispa I; Bruja Escarlata II; Doctor Vudú; Mercurio III; Pícara; Sinapsis II); Juggernaut

El Juggernaut golpea violentamente el suelo causando una onda de choque que lanza por los aires a los Vengadores. Al verlo, rápidamente Pícara traza un plan de ataque, pero Mercurio lo ignora completamente y agarra a Sinapsis y la acerca al Juggernaut. Quiere ganarse el mérito de la derrota e impresionar a la chica. Para ello se lanza a toda velocidad sobre el casco del Juggernaut y se lo arranca, pero Pícara le avisa que tiene un segundo casco de protección psíquica. Demasiado tarde, el Juggernaut golpea con fuerza a Sinapsis. Mercurio se lanza enfurecido contra él, pero no tiene ningún efecto. La Avispa y Pícara contraatacan. Esta última sostiene con fuerza los brazos del Juggernaut quien hace fuerza en dirección opuesta presumiendo de ser imparable. Pícara entonces deja de empujar de golpe y causa que el Juggernaut salte por encima suyo y caiga al lado de los Cyttora. Controlados por el Doctor Vudú, las criaturas reparan la armadura rota del Juggernaut sellándola he inmovilizándolo en su interior. Los Cyttora agarran Marko y se lo llevan a la Dimensión Carmesí por el portal abierto por el Doctor Vudú y la Bruja Escarlata. La lucha a terminado, pero Pietro sostiene a la malherida Emily.

Lugar: Hospital New York Brevoort, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: División Unidad de los Vengadores (Avispa I; Bruja Escarlata II; Doctor Vudú; Mercurio III; Pícara; Sinapsis II)

Cuatro horas más tarde, el grupo sigue esperando en una salita del hospital. Un doctor aparece a verlos y les informa que, aunque Emily está estable, sufre múltiples fracturas y hemorragias internas. Mercurio exige poder verla, pero el doctor insiste en que todavía es el momento. Pícara intenta calmarlo, pero Pietro se le enfrenta lo que termina causando que todos se pongan en contra suya. Wanda es la más severa con él y lo acusa de haber sido por su causa las heridas de su compañera y le dice que hasta que no cambie de forma de comportarse, no es bienvenido. Pietro se queda paralizado y estalla en lágrimas y se marcha a toda velocidad. El grupo cierra filas entorno a Pícara y la mujer les asegura que van a arreglar las cosas.

AnteriorSiguiente