Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Weapon X vol 3

11 (2018/1)

The Hunt for Weapon H (5/5): Conclusion

Greg Pak (SCRIPT), Frederick Van Lente (SCRIPT), Marc Borstelmann (DRAW), Ibraim Roberson (DRAW), Marc Borstelmann (INKS), Ibraim Roberson (INKS)

España
[2018/3] Arma X 8 (A la caza de Arma H (5/5): Conclusión)

A la caza de Arma H

WX3 11

Lugar: Fénix, Arizona

Personajes: Alba; Arma H; Arma-X IV (Dama Mortal; Dientes de Sable; Lobezno; Sendero de Guerra); Corporación Eaglestar; Lobezna; Stryker, William

Tras haber atravesado a Lobezna, Arma H golpea a Dominó y logra neutralizar también a Logan, a pesar de que el mutante haya podido hacerle una gran cantidad de daño. La Doctora Alba sigue queriendo que Clay mate a los habitantes de la ciudad. El resto del grupo se acerca a bordo de la nave del Grupo Olimpo, pero Dientes de Sable salta con un módulo de salvamento llevándose consigo al Reverendo Stryker y el núcleo de potencia de la nave. Su intención es hacerlo detonar con Stryker y matando así a Arma H. Dominó se ha repuesto del ataque y consigue detener momentáneamente a Arma H arrojándole una grúa pesada de una construcción encima. Lobezna logra captar el olor de la Doctora Alba y la captura descubriendo que ha usado nanitas ocultos en una jeringa de su lengua para controlar a Clay. Mientras Lobezna evita que Dientes de Sable detone el núcleo de potencia. Dominó dispara los nanitas reajustados para liberar a Arma H del control de la Doctora Alba. El plan funciona y Arma H se aleja tras agradecer la ayuda a Logan. Lobezno agarra su moto y se marca. En una base cercana de Eaglestar vuelve a encontrar a Clayton quien le explica que está borrando de los registros de la empresa cualquier información sobre su esposa e hijos. Aunque le impedirá encontrarlos, también evitará que puedan usar a su familia contra él. Arma H desea seguir su camino solo y se marcha asegurando que ya no será un peligro a menos que se le enfade.

Lugar: Costa Rica

Personajes: Alba; Club-X (Jeffries, Madison; Rao, Kavita); Lobezno

Logan ha decidido llevar a la Doctora Alba hasta la base del Club X para que la retengan de forma permanente. A la Doctora Alba no parece molestarle en exceso su encarcelamiento, la alternativa hubiera sido entregarla a las autoridades de Texas y ser condenada a la inyección letal por su responsabilidad en la muerte de 123 sujetos de pruebas en Serenity Hills. De hecho la científica desea saber cuando podrá empezar de nuevo sus experimentos.

Lugar: Condado de Loup, Nebraska

Personajes: Stryker, William

El Reverendo Stryker ha reconstruido su cuerpo cibernético y empieza de nuevo a reunir un nuevo grupo de feligreses. Asegura ser la prueba viviente de que todo el mundo tiene la oportunidad de volver a empezar y a partir de los más pequeños cimientos reconstruir poderosos imperios.

AnteriorSiguiente