Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venom vol 3

5 (2017/5)

Sin título

Michael Costa (SCRIPT), Iban Coello Soria (DRAW), Gerardo Enrique Sandoval Perez (DRAW), Iban Coello Soria (INKS), Gerardo Enrique Sandoval Perez (INKS)

España
[2018/3] Veneno vol 2 3 (Vuelta a casa (5/6))
EEUU
[2017/7] Venom TPB vol 2 1 (Sin título)

Vuelta a casa

VENOM3 5

Lugar: Apartamento de Patrick Healy, Nueva York

Personajes: Escorpión I; Healy, Patrick; Simbionte; Spiderman I; Veneno VI

Spiderman está sobre un depósito de agua consultando las redes sociales cuando ve imágenes del nuevo Veneno enfrentándose a Escorpión. Spiderman no tarda en llegar al lugar de la pelea y cree que Veneno es Flash. Al verlo aparecer, el simbionte enloquece y Price se ve obligado a huir. Patrick llama al Daily Bugle para informar de lo ocurrido, pero Price se presenta ante él y le pide que cuelgue el teléfono y se lo lleva a una azotea para no tener que enfrentarse a la policía. Price sabe que ha estado investigando a la Gata Negra desde hace meses, así que le pide que le diga todo lo que sabe, empezando por la dirección de la casa de Adams.

Lugar: Apartamento de Adams, State Island, Nueva York

Personajes: Adams; Bagman, Coyle; Brock, Edward; Dawson; Simbionte; Veneno VI; Wambaugh

Veneno se presenta en cada de Adams. El hombre cree que viene a matarlo, pero en lugar de eso le hace chantaje advirtiéndole que la Gata Negra va a pensar que la ha traicionado e ir a por él, así que lo convence para que se convierta en su agente y le ayude a colaborar con el FBI para quitar de en medio a la Gata Negra y dejar que él se haga con el control de su banda. El Simbionte se muestra disconforme con los planes de su portador, no entiende porque están maquinando crímenes y haciendo daño a la gente, así que se mete explorar los recuerdos de Price para intentar entenderlo, pero el hombre lo bloquea mentalmente. Veneno lleva a Adams hasta Bagman, pensando que está forzando a su prisionero a delatar a la Gata Negra, pero en realidad el agente federal es corrupto y forma parte de la banda de la Gata Negra. Como conocen las debilidades de Veneno le disparan balas incendiarias. El simbionte tiene el instinto de huir, pero Price lo bloquea y derriban un depósito de agua apagando el fuego. El agua inunda la azotea y Veneno se ve obligado a saltar agarrándose al helicóptero del FBI desde donde dispararon contra él. Cerca en el edificio del FBI, el Agente Dawson pide explicaciones a Wambaugh, quien asegura no sabre nada. Enfurecido Dawson ordena movilizar a la Fuerza de Choque Simbionte, pero el programa ha sido desmantelado y tan solo queda una persona en activo: Eddie Brock.

AnteriorSiguiente