Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Gold vol 2

15 (2018/1)

Mojo Worldwide (5/6)

Marc Guggenheim (SCRIPT), Diego Bernard (DRAW), J. P. Mayer (INKS)

España
[2018/2] Nueva Patrulla-X 58 (Universo Mojo (5/6))

Universo Mojo

XGOLD2 15

Lugar: Mundomojo

Personajes: Espiral; Gog; Invertebrados; Longshot; Ma'gog; Mojo I; Patrulla-X (Coloso IV; Lobezno; Prestigio; Pryde, Katherine; Rondador Nocturno I; Tormenta I); Patrulla-X (Angel; Bestia; Chica Maravillosa; Cíclope; Hombre de Hielo; Hudson, Jimmy; Tormenta Sangrienta)

Los miembros de la Patrulla-X que nunca han estado en Mundomojo se sorprenden al descubrir que su adversario sea el gobernante de su propia dimensión extratemporal. Mojo se ha percatado de su presencia y a través de unas pantallas gigantes les advierte que va a convertir Manhattan en una extensión de su reino. Un ejército de invertebrados ataca a los mutantes capitaneados por Espiral. Kitty deja a la Chica Maravillosa al mando y se hunde en el suelo para intentar encontrar alguna ventaja táctica. Los dos grupos siguen luchando contra sus adversarios y logran derrotarlos. Cuando Kitty regresa les informa que ha encontrado la sala de control. El edificio en el que se encuentra no presenta ninguna puerta y está fuertemente blindado, pero atacándolo entre todos en un mismo punto logran abrir una apertura. En su interior hay pantallas que muestran los momentos más desagradables de la Patrulla-X, pero Jean les anima a continuar y no venirse abajo, tras acceder a un nuevo pasillo encuentran ante sí un gran número de adversarios.

Lugar: Nueva York

Personajes: Alud II; Ironheart; Moonstar; Spider-Man III; Tinta

Tinta agradece que hayan ampliado el radio de evacuación, ya que han caído más columnas gigantes, aún así necesitan evacuar a la gente que se encuentra en los edificios cercanos. También otros héroes ayudan en la crisis.

Lugar: Mundomojo

Personajes: Magneto I; Peligro II; Polaris

Magneto, Peligro y Polaris se enfrentan al constructo de Apocalipsis en la simulación de los túneles Morlocks durante la Masacre Mutante. Magneto arranca un gran número de vigas de acero y se las arroja encima destruyéndolo. Peligro ha sido dañada, así que inicia su proceso de autoreparación de los daños internos y Magneto ayuda a restaurar con sus poderes los externos. Las amenazas no han disminuido y aparecen simulacros de la Guardia Imperial Shi'ar. El trío les hace frente mientras buscan una salida, pero sin darles tregua irrumpe en el campo de batalla Krakoa. Peligro considera que el entorno debe tener límites parecidos a los de la Sala de Peligro y logra encontrarlos, así que usan el cuerpo de Krakoa para abrir un agujero. Al atravesarlo descubren que se encuentran en Mundomojo.

AnteriorSiguiente