Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venom vol 1

150 (2017/7)

Heart of darkness

Michael Costa (SCRIPT), Tradd Moore (DRAW), Tradd Moore (INKS)

España
[2018/4] Veneno vol 2 4 (El corazón de las tinieblas)

Dependence day

Robbie Thompson (SCRIPT), Gerardo Enrique Sandoval Perez (DRAW), Gerardo Enrique Sandoval Perez (INKS)

España
[2018/4] Veneno vol 2 4 (El día de la dependencia)

Flashback: Malled!

David Michelinie (SCRIPT), Ronald Lim (DRAW), Ronald Lim (INKS)

España
[2018/4] Veneno vol 2 4 (Flashback: ¡De compras!)

Protector Letal

VENOM 150/3

Lugar: Centro Comercial Strickland, Queens, Nueva York

Personajes: Simbionte; Veneno I

Veneno decapita varias docenas de muñecos de Spiderman. Está en un centro comercial esperando a que aparezca una banda de criminales que ha estado robando en varios centros comerciales y agrediendo a ciudadanos. Sabe que van a aparecer ya que ha estado indagando en los bajos fondos. En efecto, el grupo aparece y uno de ellos está a punto de matar a un guardia de seguridad por haber disparado la alarma. Veneno interviene y evita que lo mate. Tras acabar con todos los ladrones se dirige al guardia. El hombre se asusta y coge a una mujer como rehén para protegerse de Veneno. Usando el simbionte, Veneno matar al guardia. La rehén lo tilda de monstruo y él da la razón y le dice que ya no le hará daño. Al alejarse del lugar, Eddie Brock considera que tanto él como el simbionte eran víctimas cuando estaban separados, pero ahora juntos son Veneno.

Vuelta a casa

VENOM 150/2

Lugar: Nueva York

Personajes: Bagman, Coyle [VO]; Manía II; Simbionte; Veneno V; Wambaugh

Veneno y Manía se enfrentan a varios demonios. Tras el combate comen unas porciones de pizza en una azotea. Cuando se despiden, Flash insta a su perseguidor ha salir de su escondrijo. Se ha percatado que lleva toda la noche siguiéndolo. Es el Agente Wambaugh del FBI que ataca a Veneno con una armadura pesada. Usando un cañón sónico logra separa al simbionte de Flash. Por algún motivo el simbionte está confuso y no regresa a su portador y sale huyendo. Wambaugh hace acto de volver a enfrentarse a Flash, pero éste inutiliza su armadura de una patada gracias a sus prótesis. Durante los días siguientes, Flash intenta encontrar de nuevo al simbionte, pero no lo consigue. Finalmente pierde la esperanza y termina yendo a una terapia de grupo para superar la pérdida. El simbionte está completamente perdido y desorientado y termina poseyendo a un vagabundo.

El corazón de las tinieblas

VENOM 150

Lugar: Nueva York

Personajes: Escorpión I; Simbionte; Veneno I

El simbionte convence a Eddie para salir a balancearse por la ciudad en mitad de la noche. Al poco divisan a unos hombres con armaduras forzando un edificio, así que el simbionte impulsa a Eddie a bajar para detenerlos. Eddie así lo hace y los detiene brutalmente a pesar de que los hombres no llevan armas letales. Al descubrir que son unos atracadores inofensivos que intentaban robar unos tomates manipulados genéticamente para venderlos en el mercado negro, se siente perturbado y se marcha. Desorientado termina en la Iglesia de Nuestra Señora de los Santos, el lugar donde se unió por primera vez al simbionte. Dos pandilleros lo ven y sacan unas navajas para atracarlo, pero algo les hace cambiar de opinión al ver a Eddie y salen huyendo. Un cura entra a través de una puerta en el fondo y le agradece que haya ahuyentado a los pandilleros. Cada vez son más agresivos. El hombre le pregunta si viene a por una bendición, pero Eddie le asegura que hace tiempo que ha dejado de creer. El cura se le acerca y le cuenta como después de la llegada de Galactus de hace ya unos años los feligreses dejaron de ir a la Iglesia, pero otros que nunca habían venido tomaron su lugar. Eddie decide hablarle de su relación con el simbionte de forma simbólica y el religioso le dice que si alguien le ama, no puede obligarle a hacer cosas que uno no quiere. Al salir de nuevo a la calle, el simbionte explica a Eddie que no quiere que nadie se interponga entre ellos. Eddie está tan distraído que no logra evitar el golpe del Escorpión cuando le ataca por sorpresa a pesar de la advertencia en el último segundo del simbionte. Eddie se transforma en Veneno y se enfrenta a Escorpión, pero el villano acorazado está preparado contra el simbionte gracias a modificaciones hechas por Alchemax a su traje. Aún así, Veneno logra derrotarlo cuando el simbionte se filtra dentro de la armadura de Escorpión. El combate lo ha dejado muy debilitado y Eddie pierde el conocimiento. Cuando lo recupera se encuentra dentro de la iglesia y junto a él hay una gran mancha de sangre. El cura está muerto y el simbionte le repite que ha hecho lo necesario para que nadie se interponga entre ellos.

Siguiente