Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Despicable Deadpool

290 (2018/2)

Deadpool Kills Cable (4/5): God's light be upon thy face

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Scott Koblish (DRAW), Scott Koblish (INKS)

España
[2018/4] Masacre vol 3 26 (Masacre mata a Cable (4/5))

Masacre mata a Cable

DDPOOL 290

Lugar: Base de Masacre, Metro, Manhattan, Nueva York

Personajes: Belle; Cable; Masacre I

Masacre conduce a Cable a su guarida secreta. Una estación abandonada en el metro de Nueva York. Allí oculta el cadáver de un operario de transporte que vino a inspeccionarla, pero Cable no se da cuenta de ello. El mutante se pone en contacto con la versión envejecida de sí mismo y acuerda una cita dentro de 67 años. Entonces Cable pide a Belle que los teleporte y desaparecen antes de que un metro llegue a atropellarlos.

Lugar: Edificio Chrysler, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cable; Cable; Masacre I

Cable y Masacre regresan al presente en el barco-máquina del tiempo. Cable pide al mercenario que abandone la embarcación, va a mandar el barco directo al Sol. Cree que el motivo por el cual le ha pedido su corazón es porque ha vuelto al negocio de la clonación.

Estación de tránsito

DDPOOL 290

Lugar: Estación Pennsylvania, Chelsea, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Belle; Cable; Masacre I

Masacre y Cable aparecen en un universo apocalíptico sumido en el invierno y plagado de vampiros. Tras hacer frente a unas cuantas criaturas de la noche llegan hasta la Estación Penn. Allí se someten a un escáner para certificar que no son un clon y entran en una estación de tránsito temporal en la que hay un gran número de versiones alternativas de Cable. Para viajar en el futuro lejano se requiere un gran gasto de energía.

Big Crunch

DDPOOL 290

Lugar: Fin del tiempo

Personajes: Cable; Cable; Masacre I

Cable lleva a Masacre hasta cinco minutos antes del fin del Universo. Allí flota a la deriva su yo futuro postrado en una cama. Masacre lo mata sin contemplaciones mientras está hablando con él y le arranca el corazón para llevárselo a Dyscordia.

AnteriorSiguiente