Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Marvel 2-In-One

4 (2018/5)

The Fate of the Four: Forward

Chip Zdarsky (SCRIPT), Valerio Schiti (DRAW), Valerio Schiti (INKS)

España
[2018/7] Marvel 2 en Uno 4 (El destino de los Cuatro: Adelante)

Galactus

M/2IO 4

Lugar: Nueva York, Tierra-M/2IO4

Personajes: Cuatro Fantásticos (Chica Invisible; Cosa; Míster Fantástico); Doctor Muerte; Galactus

Cuando Galactus llegó a la tierra para consumirla, la Cosa saltó sobre él, pero el gigante desintegró su cuerpo con su mirada. Reed, devorada por la ira y el dolor vaciló. No quiso hacer caso a nadie e intentó sin éxito acabar con la criatura que había matado a su amigo. El Doctor Muerte no podía permitir que el planeta que quería dominar fuera destruido. Además, la oportunidad de triunfar donde su enemigo había fracasado le hizo actuar todavía con más ímpetu. Usando una máquina amplificó los poderes ovoides de transferencia de mentes y logró apoderarse del cuerpo de Galactus. Muerte habló a todos los habitantes de la Tierra y prometió que jamás sucumbiría al hambre y destruiría el planeta. Lo acontecido fue demasiado para Reed y jamás llegó a reponerse.

Universo Muerte

M/2IO 4

Lugar: Jack Pine, Wyoming

Personajes: Koul, Dee; Koul, Rachna

La Doctora Koul abre la ventana de una habitación en la que hay una mujer comatosa. La doctora le asegura que regresa en un abrir y cerrar de ojos, aunque no cree en el destino, por fin va a encontrar una solución.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Cosa; Koul, Rachna; Masters, Alicia; Spiderman I

Spiderman y Alicia Masters acompañan a Ben y Johny mientras esperan a la Doctora Rachna para viajar a otros universos en busca de Reed, Sue y los niños. Rachna no tarda en llegar. Trae consigo un dispositivo que asegura servirá para localizar la radicación cósmica característica que une a los 4 Fantásticos originales cuando activen el Multisecto. Con él, espera poder encontrar a los miembros perdidos del grupo. Rachna activa la traba que ha de mantenerlos unidos en los saltos y pone en marcha el Multisecto.

Lugar: Multiplano

Personajes: Antorcha Humana II; Cosa; Koul, Rachna

Objetos: Multisecto

El trío alcanza el Multiplano, la zona entre universos que los conecta todos. Rachna ha programado el Multisecto, así que espera uqe el aparado los lleve adonde quieren ir. En breves segundos vuelven a desaparecer.

Lugar: Nueva York, Tierra-M/2IO4

Personajes: Antorcha Humana II; Cosa; Koul, Rachna; SHIELD (Bestia; Hulka; Lobezno; Míster Fantástico)

El trío se precipita sobre las calles de Nueva York desde gran altura. Rachna desactiva la traba y la Antorcha Humana agarra a la doctora y aterriza con ella. Rachna recomienda ir al Edificio Baxter mientras ella investiga "una radiación de menor envergadura". Mientras Ben y Johnny se dirigen hacia allí son interceptados por Hulka y Lobezno, quien los toman por skrulls. No es hasta que Lobezno atraviesa el hombro de Johnny que se convence que están ante los miembros de los 4 Fantásticos. La Cosa exige llevarlos inmediatamente ante Reed Richards. Tras disculparse, la pareja de agentes de SHIELD los llevan al Edificio Baxter, donde encuentran a un Reed Richards completamente ido y absorto en su trabajo. Junto a él está la Bestia, quien se lleva a Ben y Johnny hasta una sala contigua y les explica como han llegado hasta esta situación. En este universo, tan solo ha sobrevivido la Tierra después de que el Doctor Muerte se apoderara del cuerpo de Galactus.

AnteriorSiguiente