Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 5

29 (2017/8)

Secret Empire: Spider-Man (1/3): Rightful ruler

Christos N. Gage (SCRIPT), Dan Slott (DRAW), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2017/12] Asombroso Spiderman 134 (Imperio Secreto (1/3): Legítimo gobernante)

Imperio Secreto: Preludio

ASM5 29

Lugar: Londres, Reino Unido; Symkaria

Personajes: Capitana Marvel II [VIDEO]; Chitauri [VIDEO]; Fundación Tío Ben (Parker, May Reilly); Industrias Parker (Marconi, Anna Maria; Spiderman I); Marta Plateada; Quasar V [VIDEO]; Spectrum [VIDEO]; Starlord II [VIDEO]

Anna Maria acompaña a Peter Parker a la entrevista que ha concedido para intentar limpiar la credibilidad de su empresa. La entrevistadora pregunta directamente por la intromisión de Industrias Parker en Symkaria. Peter asegura que lo hicieron para evitar un ataque terrorista con armas químicas. El programa contacta en directo con Symkaria e interviene Marta Plateada y Tía May hablando en su favor. De pronto la emisión se ve interrumpida por las noticias de un ataque alienígena y otro de supervillanos en Nueva York. Peter hace acto de levantarse, pero Anna Maria logra que permanezca sentado con un gesto. Enseguida una asistente le informa que, debido a lo que está ocurriendo, la entrevista deberá anularse. A la salida de la televisión, Anna Maria le reprocha su actitud y le recuerda que también tiene una responsabilidad hacia los trabajadores de Industrias Parker. Anna Maria tiene una cita con Aiden Blain, así que él se va solo al edificio de la empresa para buscar un vehículo con el que viajar a Nueva York.

Lugar: Industrias Parker, Londres, Reino Unido

Personajes: Hydra (Octopus Superior); Industrias Parker (Marconi, Anna Maria; Spiderman I)

Al acercarse al edificio su sentido arácnido empieza a activarse, así que se pone en traje y entra como Spiderman. No tarda en descubrir que los empleados han sido reemplazados y al verse descubiertos manifiestan ser agentes de Hydra y lo atacan. En mitad del combate reciben órdenes de detenerse. Spiderman los deja y se va a por quien ha dado la orden. No tarda en encontrar a Octopus Superior en su despacho. Octopus desea que le entrega la propiedad de Industrias Parker, después de todo fue él quien la fundó. Como se niega le muestra la cúpula negra que se ha formado sobre Manhattan. Los medios de comunicación lo atribuyen a una negligencia de Industrias Parker. Spiderman salta sobre su adversario, pero en mitad de la lucha recibe la llamada de Iron Man avisando del ataque que se está produciendo sobre Estados Unidos. Octopus deja que su adversario se marche. Spiderman coge un pogoplano supersónico y abandona el edificio rumbo a los Estados Unidos. A su marcha, el edificio de Industrias Parker en Londres salta por lo aires. En un bar cercano, Anna Maria ve como el edificio entero se ha venido abajo. Otto se acerca vestido de civil al camarero y paga la cuenta de Anna Maria antes de alejarse como si nada hubiera ocurrido.

AnteriorSiguiente