Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 1

147 (2018/1)

Infinity Quest (2/5): Fortress

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Marcus To (DRAW), Marcus To (INKS)

España
[2018/3] Guardianes de Galaxia vol 2 61 (La búsqueda del Infinito (2/5): Fortaleza)

La búsqueda del Infinito

GOG 147

Lugar: Afiladora, Espacio Exterior

Personajes: Cuerpo Nova; Gamora; Hombre Hormiga II

El Hombre Hormiga usa las partículas pym para aumentar de tamaño y bloquear la puerta que los separa de los infectados por el virus de Ultrón. El esfuerzo del aumento de tamaño lo deja incapacitado. Los Nova que habían huido regresan y se ponen en contacto con ellos. Les informan que se han visto obligados a alejarse a causa del ataque de los infectados. Creando una pasarela a través del cristal de la base espacial, el grupo escapa llevándose consigo los supervivientes de la Afiladora.

Lugar: Espíritu de Xandar, Frontera entre el Espacio Shi'ar y el Terrano

Personajes: Cuerpo Nova (Adsit, Scott); Guardianes de la Galaxia (Gamora; Hombre Hormiga II; Mapache Cohete)

El equipo de Gamora regresa a la base del Cuerpo Nova. Allí se encuentran con Mapache Cohete y los supervivientes bajan con una camilla al Hombre Hormiga, quien todavía no se ha repuesto del todo. Cohete le sugiere que se marche a Sapiencial, pero Scott decide quedarse con los Guardianes de la Galaxia, ya que el virus ultrónico le ha dejado preocupado. Adsit pregunta a Cohete sobre el puesto de Novas renegados y él le dice que ha enviado a Starlord y a la artillería pesada del Cuerpo Nova con él.

Lugar: Xituang

Personajes: Cuerpo Nova (Bakian, Eve; Nova I; Starlord II)

Objetos: Gemas del Infinito; Gema del Poder

Starlord se encuentra con Rich Rider y se sorprende al ver que está con vida y le reprocha que no le haya dicho nada al regresar del Cancerverso. De hecho Gamora ya lo sabía, pero tampoco le ha dicho nada. Los dos se ponen de inmediato en marcha hasta el planeta Xituang. Allí hay una base presuntamente abandonada construida por el Cuerpo Nova. Al acercarse uno de los cañones defensivos abre fuego, pero Rider logra escudarlo y salen ilesos. Inmediatamente irrumpen en el interior de la base donde son atacados por tres Novas, entre ellos una mujer embarazada. Starlord y Rider logran detener la pelea y convencerlos que son leales al Cuerpo Nova. La mujer se identifica como Eve Bakian y les muestra el motivo por cual decidieron permanecer custodiando esta base y no informar al Cuerpo Nova de lo que han encontrado. En una torre refrigerante falsa hay una Gema del Infinito de dimensiones gigantescas.

AnteriorSiguiente