Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 1

149 (2018/2)

Infinity Quest (4/5): Folsom Prison Blues

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Marcus To (DRAW), Marcus To (INKS)

España
[2018/4] Guardianes de Galaxia vol 2 62 (La búsqueda del Infinito (4/5): Folsom Prison Blues)

La búsqueda del Infinito

GOG 149

Lugar: Un planeta innominado

Personajes: Cosmo II; Guardianes de la Galaxia (Drax; Gamora; Groot II; Hombre Hormiga II)

Cosmo ha convocado a los Guardianes de la Galaxia para hacer frente a un grupo de flora colossus que están atacando a un planeta. Este tipo de ataques se están produciendo en otros planetas de este sistema. A medida que van destruyendo a las criaturas, Groot empieza a crecer de tamaño.

Lugar: Espíritu de Xandar, Frontera entre el Espacio Shi'ar y el Terrano

Personajes: Cuerpo Nova (Adsit, Scott; Morrow; Starlord II; Tasver); Fraternidad de las Aves Rapaces (Emperador; Garranar)

La prueba 117 de Garranar para usar la Nega-Banda para abrir un portal al Espacio Nulo es un fracaso. Pero no piensa rendirse con todo lo que hay en juego. Un subordinado entra y le informa que algo está ocurriendo en el Cuerpo Nova, así que Garranar ordena que la flota se ponga a distancia de ataque fuera del alcance de sus sensores mientras él se prepara para la batalla. Mientras, en la Roca, se está produciendo un tumulto en el comedor. Mapache Cohete se ve obligado a desenfundar el arma y disparar al aire para detener la escaramuza. Un cierto número de Novas han sido seleccionados para ser expulsados del cuerpo. Están acusados de asociación criminal y usar el nombre del cuerpo para quedarse con los bienes incautados. Entre los prisioneros están Tasver y Morrow. Adsit se sorprende cuando Cohete le advierte que el cuerpo todavía no está a salvo. En efecto, Cohete está seguro que los espías y saboteadores serán en apariencia Novas ejemplares, así que de los únicos que realmente pueden fiarse ahora es de los Novas ladrones. Tras recoger armas en la armería regresan al calabozo a tiempo para evitar que los mismos guardias maten a los prisioneros, ya que eran miembros de la Fraternidad de las Aves Rapaces. Tras liberar y rearmar a los prisioneros, Cohete les da un discurso de incentivador. Mientras, el espía de la Fraternidad informa que medio cuerpo está encarcelado, así que la organización decide atacar la Roca creyendo que van a pillarlos por sorpresa.

AnteriorSiguiente