Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 7

8 (2017/8)

Sin título

Mark Waid (SCRIPT), Jeremy Whitley (SCRIPT), Philip Noto (DRAW), Philip Noto (INKS)

España
[2017/10] Vengadores vol 4 85 (Victor Von Muerte: Iron Man (2/2))

Victor von Muerte: Iron Man

A7 8-FB

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Vengador X; Vengadores I (Avispa III; Capitán América VIII; Hércules; Spiderman I; Thor V; Visión II)

Los Vengadores acogen a la aturdida mujer que ha surgido del ataúd del almacén, la mujer pregunta por Mercurio y la Bruja Escarlata, pero cuando aparece la Visión la identifica como Vengadora X y asegura que fue uno de los primeros y más letales enemigos de los Vengadores. Vengadora X usa su poder de transferencia de la fuerza vital sobre él y empieza a debilitarlo. La mujer se repone y provoca una fuerte explosión. Tanto Hércules como la Visión se encuentran fuera de combate. Aprovechando la confusión, Vengadora X ha abandonado la habitación. El Capitán América ordena a todos, excepto la Avispa, ayudar a la gente y buscar a la peligrosa mujer. A la Avispa le pide que se documente e intente ponerse en contacto con Mercurio o la Bruja Escarlata para ver si descubre quien es y que puntos vulnerables tiene. Spiderman es el primero en encontrarla. Vengadora X le pide ayuda y finge estar desorientada. Spiderman pica el anzuelo y cuando se le acerca, la mujer usa la fuerza que ha drenado a Hércules para romper la tela de araña con la que la había esposado y atraparlo absorbiendo ahora el sentido arácnido del héroe y el resto de sus poderes. El Capitán América es el siguiente en caer, sorprendido por los poderes robados por Vengadora X. La Avispa informa a Thor que tan solo quedan ellas en pie, pero mientras hablan la Diosa del Trueno recibe un golpe con el escudo del Capitán América que llega a arrancarle el casco y la deja un poco aturdida. Thor insta a la Avispa a huir mientras ella hace frente a la Vengadora X, pero también ella es derrotada y la mujer le drena los poderes.

A7 8

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Avispa III; Iron Man V; Vengador X

Avispa se pone en contacto desesperadamente con Iron Man y le pide ayuda, es la única persona con la que ha logrado contactar tras la derrota de sus compañeros a manos de la Vengadora X. Iron Man aparece justo cuando la mujer ha encontrado a la diminuta vengadora. Victor von Muerte se confía demasiado haciendo frente a la poderosa mujer y Vengadora X lo deja paralizado de un golpe de escudo en el cuello, pero antes de que pueda absorber sus poderes, la Avispa se lanza sobre ella y las dos desparecen.

Lugar: Microverso

Personajes: Avispa III; Vengador X

La Avispa se ha encogido a ella y Vengadora X hasta llegar al Microverso, pero lo ha hecho tan deprisa que no ha dejado ninguna baliza indicando la salida, de tal forma que si se agrandan de nuevo puede aparecer en el fondo del mar o dentro de una pared. Antes de que Vengadora X pueda atacarla llena de ira, aparece el Escudo del Capitán América. Avispa se agarra a él y se marcha dejando sola a Vengadora X.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Avispa III; Iron Man V

El Escudo del Capitán América lleva a la Avispa hasta el mundo de tamaño natural. Ha sido Iron Man quien se lo ha lanzado, tal como ella esperaba que hiciera debido a que supuso que conocería a fondo el funcionamiento del Microverso. La Avispa le agradece el rescate y le pide que se quede a cenar, pero Iron Man le asegura que tiene trabajos por finalizar y se marcha.

AnteriorSiguiente