Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venom vol 1

152 (2017/9)

The Land Before Crime (2/3)

Michael Costa (SCRIPT), Gerardo Enrique Sandoval Perez (DRAW), Gerardo Enrique Sandoval Perez (INKS)

España
[2018/5] Veneno vol 2 5 (La tierra antes del crimen (2/3))

La tierra antes del crimen

VENOM 152

Lugar: Alcantarillas, Nueva York

Personajes: Dinosaurio Diabólico; Moon Girl; Simbionte; Stegron; Veneno I

El Simbionte insta a Eddie a despertar. Se encuentra tendido entre los dinosaurios creados por Stegron. El hombre dinosaurio ha transformado a otras personas, perros y gatos callejeros en su nuevo séquito. Al preguntarles si desean matar o que Veneno se les una, las respuestas son ambiguas, así que Stegron decide transformarlo. Veneno empieza a pelear contra Stegron y su séquito. Durante la lucha lanza una roca contra una pared de la cueva lo que provoca que se inunde por el agua del alcantarillado. Veneno se ve arrastrado y tiene que matar a varios dinosaurios acuáticos para sobrevivir. Cuando sale del agua se encuentra en el desagüe fuera del sistema de alcantarillas donde están Dinosaurio Diabólico y Moon Girl. La niña le explica que su dinosaurio ha olido algo extraño y han venido a investigar, pero Eddie les dice que regresen a casa y se marcha.

Lugar: Alchemax, Central Park South, Manhattan, Nueva York

Personajes: Alchemax (Allan, Elizabeth; Steve); Simbionte; Veneno I

Eddie regresa a la sede de Alchemax para informar a Liz lo que ha descubierto. Por su parte, El Doctor Steven ha hecho progresos en los análisis. Creen que el FBI ha irradiado su cuerpo con componentes que lo vuelven tóxico para el simbionte, así que lo está matando lentamente. Steven ha sintetizado una cura temporal, pero será necesario suministrar nuevas medicinas cada 36 o 48 horas. Liz se ofrece a seguir ayudándolo si sigue colaborando contra Stegron. Aunque con reticencias, Eddie acepta, si bien esta vez tiene intención de regresar armado a las alcantarillas.

Lugar: Alcantarillas, Nueva York

Personajes: Dinosaurio Diabólico; Moon Girl; Simbionte; Stegron; Veneno I

Moon Girl observa agazapada desde un pasillo que conecta con la cueva en la que tiene su reino Stegron, como convierte a un gato en un nuevo dinosaurio haciéndole beber la fórmula de transformación. Veneno se reúne con ella y se sorprende al verla aquí sola. Moon Girl le dice que Dinosaurio Diabólico está explorando. A penas lo ha dicho, el animal irrumpe violentamente en la cámara atravesando una pared, pero para sorpresa de la niña, cae enseguida bajo el control mental de Stegron.

AnteriorSiguiente