Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 1

679 (2018/4)

No surrender (5/16)

Al Ewing (SCRIPT), Mark Waid (SCRIPT), Jim Zub (SCRIPT), Aaron Kim Jacinto (DRAW), Aaron Kim Jacinto (INKS)

España
[2018/6] Vengadores vol 4 93 (Sin rendición (5/16))

El origen del Combatiente

A 679-FB

Entre los Primigenios del Universo se encontraban dos que compartían la misma afición por los juegos. En cierto momento, el selectivo grupo decidió adoptar apodos que simbolizaran la obsesión que les había permitido alcanzar la inmortalidad. Uno de los jugadores tomó el nombre de Gran Maestro, su amigo, En Dwi Gast envidió el nombre que había adoptado y las partidas entre ellos empezaron a volverse más tensas incrementando cada vez más las apuestas que realizaban en sus juegos, hasta que llegó el punto que se jugaron la misma existencia. Quien perdiera, sería erradicado de la realidad. En ese juego En Dwi Gast ganó a su compañero quien desapareció. Inmediatamente el ganador pasó a hacerse llamar el Gran Maestro.

Sin rendición

A 679

Lugar: Sala de Juego Cósmica del Gran Maestro, Órbita terrestre

Personajes: Combatiente III; Gran Maestro II

El Combatiente considera que el Gran Maestro se ha debilitado con el paso de los años y ya no es el que era. Incluso se sorprende que hubiera un tiempo en el que llegara a considerarlo su amigo.

Lo Vengadores creen que la Antorcha Humana ha muerto. El Capitán Glory les saluda con respeto por haber conseguido el punto, la próxima vez no van a subestimar a los terrícolas y se marchan. La Orden Negra también se marcha teleportándose. Aunque Medianoche Próxima cree que deberían matar a los Vengadores, Corvus Glaive piensa que no merecen el esfuerzo y ellos también desaparecen. Aunque Sinapsis quiere ir tras los alienígenas, Halcón ordena quedarse y asegurarse que los civiles están a salvo. Todavía tienen que detener el magma. Rayo se culpabiliza por lo que le ha ocurrido a la Antorcha y se marcha para avisar a Pícara.

Lugar: Hospital Lenoz Hill, Manhattan, Nueva York

Personajes: Avispa III; Bestia I; Jarvis, Edwin I

Hank pide a la Avispa que mire los resultados de los bioescáners de Jarvis, ya que muestran unas anormalidades que no puede explicar. Cuando les echa un vistazo, la chica cree que ella sí puede hacerlo. Nadia hipotiza que Jarvis se ha visto expuesto a radiaciones y toxinas involuntariamente debido a su proximidad ocn el grupo.

Lugar: Roma, Lacio, Italia

Personajes: Pícara; Rayo II; Thor V

Después de la paliza que han recibido, Pícara quiere lanzar un ataque contra sus adversarios, pero teme que Halcón y Ciudadano-V tengan otras estrategias en mente. Rayo aparece y les avisa que la Antorcha Humana ha muerto. La noticia deja a Pícara conmocionada.

Lugar: Sala de Juego Cósmica del Gran Maestro, Órbita terrestre

Personajes: Antorcha Humana II; Combatiente III; Enano Negro; Gran Maestro II

Objetos: Piramoide

Tanto la Antorcha Humana como Enano Negro están atrapados en sendos cristales en la Sala de Juego Cósmica del Gran Maestro. El Combatiente se burla que el escenario elegido por el Gran Maestro se ha vuelto en su contra y se ha hecho con el piramoide. El Gran Maestro insiste en que no quiere un juego fácil y de ahí que haya escogido el mundo que domeñó al Fénix, derrotó a Thanos y alteró la naturaleza de Galactus. El Combatiente está resentido con el Gran Maestro, por que su adversario le robó el nombre y lo mató. Como hicieron antaño, ahora vuelven a jugarse en esta partida la existencia de uno de los dos. Llega un nuevo asalto, así que el Combatiente elige el piraminoide del aire, mientras que el Gran Maestro escoge el del hielo. El Gran Maestro cree que Combatiente empezó el juego con un jugador menos y está en desventaja ahora que Enano Negro ha salido de la partida. Pero Combatiente asegura que nunca le ha faltado un jugador, y que tenía uno reservado que entiende el propósito de la ira.

AnteriorSiguiente