Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Edge of Venomverse

5 (2017/10)

Sin título

Clay McLeod Chapman (SCRIPT), James Stokoe (DRAW), James Stokoe (INKS)

España
[2018/2] 100% Marvel. Universo Veneno: Prólogo 1 (Masacre)

Universo Veneno

EOVV 5

Lugar: Ripley Diagnostics, Estados Unidos, Tierra-EOVV5

Personajes: Legión; Masacre; Scott

Masacre entra en el edificio de Ripley Diagnostics. Ha sido enviado por el Pentágono ya que el Doctor Scott se ha negado a compartir sus experimentos con un parásito prehistórico con el gobierno. Al entrar en el laboratorio descubre que el Doctor y sus ayudantes han sido infectados por el parásito, que debido a los experimentos del Doctor Scott han adquirido conciencia propia. Masacre se ve superado por la gente infectada y él también es parasitado. Para intentar sobrevivir rompe el contenedor en el que se encuentra el simbionte de Veneno y se une a él. El simbionte expulsa los parásitos del cuerpo de Masacre, quien mata a Scott y al resto de sus ayudantes. Mientras examina los restos, descubre un contenedor del Hospital MacReady.

Lugar: Hospital MacReady, Estados Unidos, Tierra-EOVV5

Personajes: Legión; Masacre

Masacre entra en el Hospital MacReady, donde se implantan órganos infectados con el parásito prehistórico. Cuando llega detiene a unos doctores que están a punto de hacer un transplante con un órgano infectado por los parásitos. Al verlo, las criaturas lo atacan, pero Masacre logra destruirlos a todos. Cuando parece que el peligro ya ha pasado, se repliega sobre sí mismo y desaparece.

Lugar: Tierra-EOVV1b

Personajes: Capitán América; Masacre; Simbionte

Masacre aparece en otra dimensión frente al Capitán América en simbiosis con otro simbionte de Veneno. Steve le da la bienvenida y le informa que hay una guerra en curso. Masacre se apunta para ayudarlo y los dos se ponen en movimiento.

Anterior