Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Hawkeye

1 (2018/3)

An Eye For an Eye

Ethan Sacks (SCRIPT), Marco Checchetto (DRAW), Marco Checchetto (INKS)

España
[2018/5] Viejo Ojo de Halcón 1 (Ojo por ojo)

Ojo por ojo

OMHAWK 1

Lugar: Cañón de Tannenbaum, Dakota del Sur, Tierra-807128

Personajes: Hammer, Jedebiah; Madrox; Ojo de Halcón

Clint recomienda a Mr. Hammer tomar un desvío y salir del cañón en el que se encuentran, ya que es territorio de bandidos, pero el hombre se queja que le paga para proteger el cargamento. Si llegan tarde no tendrá nada con lo que pagarle. Desde lo alto de un risco, Madrox dispara contra el remolque causando que tengan que detenerse. Mientras examinan el trailer, la banda de Madrox aparecen y les piden que les entreguen la Hormona de Crecimiento Mutante que están transportando. El grupo dice no responder ya al progenitor, en referencia a que todos ellos son duplicados de Madrox. Ojo de Halcón hace como que les está haciendo caso, pero saca su arco y dispara contra ellos matando a la mayoría. Sin embargo, una de las flechas falla su blanco y alcanza al duplicado de Madrox en un brazo. Madrox dispara contra él, pero Ojo de Halcón logra eludir el disparo y lo mata con su última flecha. Solo uno de todos los Madrox logra huir con vida. Aún así, Clint considera que ha fallado.

Lugar: Clínica de Claire, Electroville, Wyoming, Los Baldíos, Amérika, Tierra-807128

Personajes: Ojo de Halcón; Temple, Claire

Claire examina el ojo de Clint y le dice que el glaucoma se está extendiendo. Clint le confiesa que cada día mira el espejo se dice que a lo mejor hoy va a arreglarlo todo, pero ahora que se va a volver ciego no podrá hacerlo. Claire le asegura que ningún médico los puede curar y su ceguera tampoco.

Lugar: Los Baldíos, Amérika, Tierra-807128

Personajes: Logan; Ojo de Halcón

Clint lleva a Logan una Xbox para su hijo con una batería inagotable. Al preguntarle que quiere, Clint le asegura que necesita su ayuda y no sabe si puede hacerlo solo. Logan se niega a ayudarlo. ahora tiene una familia y no está dispuesto a embarcarse en la misión de venganza que Clint quiere. Clint le corrige y le dice que es justicia y le deja la Xbox. Al menos así su hijo podrá ver como era un héroe a través de los vídeo juegos.

Lugar: Caída del Martillo, Nevada, Amérika, Tierra-807128

Personajes: Barton, Ashley; Ojo de Halcón; Parker, Tonya; Ultrón Ocho

Clint se presenta en la pensión de Tonya, pero ella lo recibe de forma fría y sarcástica. Clint trae parte del dinero que le debía, aunque no todo. Le dice que quiere ver a su hija sin llegar a completar la frase. Ashley está en su cuarto. En una pared usa un póster de su padre disfrazado de Ojo de Halcón como diana de dardos. La chica se ha metido en líos peleándose en la escuela por pegar a un gordo que le pagaba para que la protegiera por llevar más dinero encima del que le había dicho y al chico que lo atacó. Clint se marcha cabizbajo, pero al llegar al coche recuerda a la Viuda Negra muriendo en sus brazos y decide no rendirse.

Lugar: Cañón de Tannenbaum, Dakota del Sur, Amérika, Tierra-807128

Personajes: Bullseye; Ojo de Halcón

El Madrox superviviente alcanza una charca de agua. O eso cree, porque al tocarla lo envuelve el simbionte de Veneno. Juntos obtendrán venganza. En el lugar donde se produjeron las muertes del resto de Madrox, la policía ha desenterrado a los cadáveres. El Marshal Bullseye examina los cadáveres y determina que no es obra de bandidos, si no de un puñetero superhéroe.

Siguiente