Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Hawkeye

2 (2018/4)

An Eye For an Eye: Uninvited guests

Ethan Sacks (SCRIPT), Marco Checchetto (DRAW), Marco Checchetto (INKS)

España
[2018/6] Viejo Ojo de Halcón 2 (Ojo por ojo)

Ojo por ojo

OMHAWK 2

Lugar: Des Moines, Iowa, Cubil de Muerte, Tierra-807128

Personajes: Bullseye; Hammer, Jedebiah; Hammer, Susannah

Jebediah Hammer llega a casa y pide a su esposa Susannah que haga las maletas. El negocio ha salido muy mal y está asustado. La mujer intenta calmarlo diciéndole que tienen dos hijos fuertes, pero al abrir la puerta del comedor los ve muertos y a Bullseye sentado en la mesa. El marshal quiere saber quien mató a la Banda Madrox y donde puede encontrarlo. Jebediah intenta mentirle diciéndole que el agente que le puso en contacto con él se llama Ronin, pero Bulleye detecta que su ritmo cardíaco está acelerado lo que puede indicar que le esté mintiendo. Cuando además Jedebiah comete el error de apuntarlo con un arma, Bullseye le arroja la carta con la que está jugueteando al cuello causando que empiece a desangrarse. Bullseye le insta a usar la sangre de su cuello para escribir algo que pueda llevarle a quien busca si quiere salvar a su esposa. Jedebiah escribe entonces "la Caída del Martillo". Al verlo, Bullseye se da por satisfecho.

Lugar: Ojo Dulce, Nevada, Reino de Kingpin, Amerika, Tierra-807128

Personajes: Ojo de Halcón; Orbe

Clint entra en un local llamado el Ojo Dulce. En una mesa del fondo está sentado Orbe junto a una mujer vestida como Namor y otra como Elektra. Cuando Orbe ve a Clint enseguida lo reconoce como Ojo de Halcón y pide a los guardias que lo alejen de él. Clint se enfrenta a los guardias y, aunque falla algún disparo, logra matarlos a todos. Cuando se acerca a Orbe le pide que le diga donde se encuentran. Orbe le advierte que no puede verlos, que su poder solo funciona cuando ocurren eventos capaces de cambiar el mundo y desde que murieron todos los superhéroes importantes ya no se producen, aún así le dice donde puede encontrar al "grande". Trabaja en el garito de Arcade. Al marcharse, Orbe sentencia que no le hace falta el ojo del Vigilante para saber que esto le supera.

Lugar: Garaje de Tonya, La Caída del Martillo, Nevada, Reino de Kingpin, Amerika, Tierra-807128

Personajes: Barton, Ashley; Bullseye

Ashley se acerca a Bulleye directamente y le pregunta si es algún tipo de pervertido, ya que se ha dado cuenta que lleva un buen rato mirando la puerta del garaje de su madre. Bullseye se sorprende de sus modales y le pregunta por su padre. La niña no muestra ningún afecto por su padre y le asegura que no sabe donde se encuentra ni cuando volverá. Bullseye detecta que está diciendo la verdad. Entonces recibe un mensaje a través de su implante cibernético sobre el ataque de Ojo de Halcón en el Ojo Dulce, así que decide marcharse.

Lugar: Mundo Asesino, Nevada, Reino de Kingpin, Amerika, Tierra-807128

Personajes: Ojo de Halcón

Clint llega a las puertas de Mundo Asesino, un gran parque de atracciones. En el suelo hay un cartel que indica que se han servido más de 3 millones y han fallecido más de dos. También hay una publicidad en la que se ve a un Centinela y un texto que reza "vea al hombre más grande del mundo pelear contra algo de su tamaño".

Lugar: Des Moines, Iowa, Cubil de Muerte, Tierra-807128

Personajes: Hammer, Susannah; Madrox; Veneno

Susannah entierra a su esposo y sus dos hijos y lamenta lo ocurrido. Entonces aparece Veneno acompañado por dos copias preguntándole dónde puede encontrar al hombre del arco y las flechas.

AnteriorSiguiente