Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Hawkeye

3 (2018/5)

An Eye For an Eye: The price of admission

Ethan Sacks (SCRIPT), Marco Checchetto (DRAW), Marco Checchetto (INKS)

España
[2018/7] Viejo Ojo de Halcón 3 (Ojo por ojo)

Ojo por ojo

OMHAWK 3

Lugar: Ojo Dulce, Nevada, Reino de Kingpin, Amerika, Tierra-807128

Personajes: Bullseye; Cráneo Rojo; Orbe

Bullseye recibe una transmisión prioritaria, así que se ve obligado a atenderla. Es el Cráneo Rojo que quiere que se ocupe de un grupo de topoides que se han estado comiendo mineros del Arroyo de Pote de Pasta. Bullseye le dice que está ocupándose de un asunto y le corta la comunicación. El asesino está torturando a Orbe a quien ha arrancado el ojo del Vigilante de su pecho. Quiere que le diga a dónde se dirige Ojo de Halcón.

Lugar: Mundo Asesino, Nevada, Reino de Kingpin, Amerika, Tierra-807128

Personajes: Atlas; Bullseye; Ojo de Halcón; Vendas

Clint presencia como un grupo de visitantes con máscaras de supervillanos dan una paliza a un trabajador de Mundo Asesino disfrazado de Capitán América que únicamente estaba para que la gente se hiciera fotos con él. Cerca una mujer ciega le llama la atención. Al acercarse, la mujer deja ver que sabe que se va a quedar ciego y quien es él. Al entrar en la tienda donde trabaja, en la mesa hay una taza de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos, por lo que no puede ser otra persona que Vendas. La mujer le asegura que todavía está a tiempo de salir del camino de venganza en el que se ha embarcado. De esta forma no podrá recuperarla ni obtendrá la paz, pero Clint no está dispuesto a ceder y se marcha directo hacia la carpa donde trabaja Atlas. El hombre lo reconoce nada más entrar en su camerino y sabe que ha que ha venido. Atlas le ofrece una copa antes de pelear, pero Clint la rechaza y empieza a cargar una flecha. Atlas aumenta de tamaño y ataca a Clint intentando pisarlo. Ojo de Halcón falla su primera flecha. Atlas logra agarrarlo con su mano, pero su enemigo le clava una flecha en el dedo obligándole a soltarlo. Tras ganar altura, le dispara una flecha con gas que causa que Atlas caiga al suelo. Clint sube a su pecho. Atlas se queda mirándolo fijamente y le dice que lo haga, así que Ojo de Halcón le atraviesa el ojo matándolo en el acto. Más tarde Bullseye llega a Mundo Asesino. Sabiendo que Atlas y Ojo de Halcón habían sido compañeros de los Thunderbolts, pide al ordenador que le proporcione la lista de los miembros supervivientes de ese grupo.

Lugar: Garaje de Tonya, La Caída del Martillo, Nevada, Reino de Kingpin, Amerika, Tierra-807128

Personajes: Madrox; Parker, Tonya; Veneno

Una trabajadora del Ojo Dulce llama en mitad de la noche al Garaje de Tonya. La propietaria le abre la puerta sin darse cuenta que están siendo espiadas por la Banda de Madrox unida a los simbiontes. La mujer está toda alterada y entrega a Tonya el dinero que le debe. Teme que Clint vaya también a por ella, ahora se ha dirigido Mundo Asesino y quiere huir. Tonya le entrega las llaves de su coche y le dice que se marche. Los simbiontes han escuchado toda la conversación y también se marchan. Ahora saben a donde se dirige Clint.

AnteriorSiguiente