Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Hawkeye

4 (2018/6)

An Eye For an Eye: All in a day's work

Ethan Sacks (SCRIPT), Marco Checchetto (DRAW), Marco Checchetto (INKS)

España
[2018/8] Viejo Ojo de Halcón 4 (Ojo por ojo)

Ojo por ojo

OMHAWK 4

Lugar: Refugio Kree, Baldíos, Nuevo México, Amerika

Personajes: Asesinos Kravinoff (Kravinoff, Vladlena); Bullseye; Escarabajo; Ojo de Halcón

Jenkins trabaja en la Fábrica de Muertebots. Lleva una vida solitaria y no se relaciona con sus compañeros. Al llegar a casa escribe una carta a Melissa Gold, una de tantas, y contempla la foto de los dos juntos. Un día aparece Ojo de Halcón y le dice que tiene una deuda que pagar. Quiere que coja su armadura y le haga frente dentro de una hora en el Memorial Korath. Sin que lo sepa, a 375 metros de distancia, Bullseye le apunta con su arma, pero antes de que pueda disparar aparecen los Asesinos Kravinoff. Una banda formada por tres nietos de Kraven el Cazador. Cráneo Rojo ha puesto precio a su cabeza y ellos han sido los primeros en localizarlo. Bullseye se enfrenta a ellos y, aunque logra matarlos a los tres, uno de ellos le hiere en el costado. Tendrá que ir a por Ojo de Halcón en otro momento. Jenkins llega tarde a la cita, pero se presenta con la armadura del Escarabajo. Como no se la ha podido ajustar él mismo, le pide ayuda a Barton antes de empezar. Jenkins no quiere luchar contra Barton, pero como no le da más alternativa se enfrenta a él. Aunque Ojo de Halcón falla algún disparo, finalmente alcanza al Escarabajo y termina matándolo. Entonces ve entre su armadura las cartas que le estaba escribiendo a Melissa. En ellas se despide y le dice que la quiso hasta el final.

Lugar: Mundo Asesino, Nevada, Reino de Kingpin, Tierra-807.128

Personajes: Madrox; Vendas; Veneno

Veneno llega a Mundo Asesino. Vendas ya sabía que iba a ir a por ella, pero no estaba dispuesta a dejar que se apoderara de ella, así que ha estado tomando veneno. Aún así el simbionte intenta absorberla, pero es demasiado tarde y Vendas muere. Pero aunque el contacto ha sido breve, Veneno ha obtenido lo que venía buscando, el lugar donde se encuentra ahora Barton.

Lugar: Bar de Josie, Poter de Pasta Creek, Reino de Kingpin, Nevada, Amerika, Tierra-807.128

Personajes: Madrox; Ojo de Halcón; Tusk; Veneno

Barton llega al Bar de Josie y pide a Tusk que le ponga algo fuerte. El lugar está lleno de hormigas, pero Tusk le recomienda que no mate a ninguna si no quiere que el crío de su hermana se enfade. El niño tiene en su poder el casco del Hombre Hormiga. Mientras, llega Veneno al exterior del bar.

AnteriorSiguiente