Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infinity Countdown Prime

1 (2018/4)

Infinity Countdown Prelude

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2018/5] Cuenta atrás a Infinito 0 (Cuenta atrás a Infinito)

Cuenta atrás a Infinito

ICDP 1

Lugar: Canadá

Personajes: Lobezno I; Loki; Virus de Ultrón

Objetos: Gema del Espacio

Un grupo de criaturas alienígenas infectadas por el virus ultrón aparecen ante Logan, quien las está esperando en un lugar apartado de uno de los bosques canadienses. Los seres le reclaman la Gema del Infinito, pero Logan no está dispuesto a dársela sin luchar. Aunque uno de los aliens lo atrapa en un campo de fuerza, Logan exhibe habilidades teleportadoras y escapa matándolos a todos. Loki aparece e intenta convencer a Logan para que le entregue su gema, pero lo único que consigue es que el mutante le atraviese la cabeza con sus garras. A pesar de la herida, el asgardiano sobrevive probando así que es el verdadero Dios de las Mentiras. Loki advierte a Logan que si no tienen cuidado con las Gemas del Infinito, el Universo podría ser reescrito y el peligro que vengan otros portadores de gemas a buscarla. Logan no le hace caso y usa su piedra para teleportarse.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Barrett, Turk

Objetos: Gema de la Mente

Turk Barrett entra en un casino. En una mano lleva un bastón en cuya punta se encuentra la Gema de la Mente. Con ella es capaz de leer los pensamientos de la gente y saber con que cartas están jugando.

Lugar: Multiverso

Personajes: Capitana Marvel II

Objetos: Gema de la Realidad

La Capitana Marvel ha encontrado la Gema de la Realidad, como está también ocurriendo en otros universos paralelos donde las Capitanas Marvel y Capitán Marvel de esos mundos también se han hecho con la misma gema.

Lugar: Roca Roja, Xitaung

Personajes: Chitauri; Fraternidad de las Aves Rapaces (Talonar); Groot II; Guardianes de la Galaxia (Drax; Gamora; Hombre Hormiga II; Mapache Cohete; Starlord II); Nova I

Objetos: Gema del Poder

La Gema del Poder ha sido localizada por el Cuerpo Nova, quienes han logrado mantener oculta su existencia. Esta gema no puede ser movida y tiene el tamaño colosal. La Fraternidad de las Aves Rapaces y los Chitauri se dirigen hacia el planetoide donde se encuentra para atacar. Gamora considera que los Guardianes de la Galaxia están perdiendo el tiempo con el Cuerpo Nova y deberían estar buscando la Gema del Alma. Starlord es de la opinión que deberían resolver el problema de los árboles asesinos de Groot antes de embarcarse en una nueva aventura.

Lugar: Sakaar

Personajes: Súper Skrull

Objetos: Gema del Tiempo

El Superskrull ha localizado la Gema del Tiempo en Sarkaar. Mientras la sostiene proclama su deseo de encontrar las otras gemas.

Lugar: Gran Templo de Ramses II, Abu Simbel, Egipto

Personajes: Warlock, Adam

Adam Warlock despierta en el templo de Ramses II. Al verlo aparecer, los turistas huyen presas del pánico. Adam pregunta en que año están y un niño le responde que 2018. Justo donde necesitaba estar.

Lugar: Chitauri Prime

Personajes: Chitauri; Thanos

Thanos se sienta en el trono de Chitauri Prime, el mundo natal de los chitauri. Los ha conquistado con relativa facilidad.

Lugar: Ego

Personajes: Contemplador; Magus I; Pym, Hank; Ultrón

Objetos: Gema del Alma

Magus sostiene la cabeza del Contemplador, quien le pregunta si se imagina que ocurriría si Thanos sostuviera de nuevo el poder infinito. Magus asegura que no teme. Es él quien tiene en su poder la Gema del Alma y quien lo decapitó. Desea reunir el resto de gemas y resucitar su iglesia. El Contemplador confiesa que cuando lo ayudó a localizar la Gema del Alma permitió que otros individuos codiciosos se fijaran en él. Magus está distraído hablando con el Contemplador y no ve acercarse por la espalda a Ultrón, que lo atraviesa y lo mata. Ultrón, que se identifica así mismo como Henry Pym, se acerca a la cabeza del Contemplador. El arcano le dice que en su lugar no querría poseer la Gema del Alma, pero Ultrón no le hace caso y toca la gema recibiendo una descarga que le hace gritar de dolor. El Contemplador considera que tal vez no todo esté perdido para él. Pero Ultrón recupera la gema y destruye al Contemplador. Ahora necesita reunir las otras cinco gemas y podrá reescribir todo el Universo. En la Gema del Alma ha quedado recluida el alma de Pym.

Lugar: Mundo Alma

Personajes: Gamora [ASTRAL]; Pym, Hank [ASTRAL]

Gamora envejecida da la bienvenida a Pym al interior del Mundo Alma. Le dice que ahora está atrapado en su interior para siempre.