Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Champions vol 2

15 (2018/2)

Worlds Collide (6/6)

Mark Waid (SCRIPT), Humberto Ramos (DRAW), Victor Olazaba (INKS)

España
[2018/4] Campeones vol 2 15 (Los mundos chocan (6/6))

Los mundos chocan

CHAMP2 15

Lugar: No revelado

Personajes: Alto Evolucionador; Viv

Viv se encuentra en un lugar que no reconoce completamente sola y grita si hay alguien ahí. Al escuchar una voz que la llama por su nombre cree que es su padre, pero se sorprende al descubrir que quien la ha llamado es el Alto Evolucionador. El científico se muestra amigable y le dice que él tampoco sabe donde está, pero quiere encontrar respuestas y la invita a acompañarlo.

Lugar: Casa de los Visión, Georgetown, Washington

Personajes: Avispa III; Campeones II (Cíclope; Hulk II; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spider-Man III); Vengadores I (Halcón IV; Hércules; Thor V; Visión II); Viv 2.0

Los dos grupos han regresado ya a la Tierra tras la aventura en la Contra-Tierra gracias al Mjolnir. Al no haber encontrado rastro del cuerpo del sintezoide original, Visión se ha dedicado a crear un nuevo cuerpo para volver a tener a su hija. Thor cuenta todo esto a Jarvis a través de un comunicador, ya que el mayordomo no ha podido ir al funeral que se ha celebrado. La muerte de Viv ha afectado a Nova, quien está decidido a dejar el grupo. El chico confiesa que ella era la única que lo trataba normal, considera que no encaja en un grupo de genios. La Avispa contempla como la Visión construye la réplica de Viv. Mientras lo hace le pregunta que pautas mentales usó para crear a su hija, pero la Visión se queda mudo y no responde. En el patio, la tensión por la intención de Nova de abandonar el grupo sigue creciendo y estalla cuando Hércules se pone por medio. Nova le dispara acusándole de entrometerse. La cosa va a más cuando Halcón exige a Miss Marvel que contenga a su compañero. Hulk lo golpea harto de tanta condescendencia. Afortunadamente Thor detiene la pelea recordando que están en el patio de un hombre que acaba de ver morir a su hija. Thor, Halcón y Hércules deciden irse. Kamala habla con Nova y lo convence para que no se vaya.

Lugar: No revelado

Personajes: Alto Evolucionador; Viv

El Alto Evolucionador revela a Viv que ahora es un ser de dato. Si lo toca se convertirá ella también en un ser de datos como él y gracias al enlace emocional que tiene con su padre podrán regresar a la Tierra. Viv no está dispuesta a dejar que regrese a la Tierra, así que hace como que se aleja y salta por sorpresa a través suyo. De esta forma se convierte en una criatura de datos y se aleja volando atravesando el extraño espacio en el que se encuentra.

Lugar: Casa de los Visión, Georgetown, Washington

Personajes: Avispa III; Campeones II (Cíclope; Hulk II; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spider-Man III; Viv); Visión II; Viv 2.0

La Avispa pide a la Visión que no active a la réplica de su hija. Viv era única y sea lo que sea que ha creado, esta Viv 2.0, no será más que un eco un fantasma de la original. La Visión no se detiene y decide activarla, aunque solo sea para poder despedirse apropiadamente de ella. Al pulsar el control se produce un fuerte destello. Los Campeones entran para ver que ha ocurrido y Viv reaparece en carne y hueso en el laboratorio mientras la nueva Viv 2.0 se levanta de la camilla donde ha sido creada.

AnteriorSiguiente