Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men Red

2 (2018/5)

The Hate Machine: Trinary

Thomas Ray Taylor (SCRIPT), Mahmud A. Asrar (DRAW), Mahmud A. Asrar (INKS)

España
[2018/7] Patrulla-X Roja 2 (La máquina del odio: Trinaria)

Where's Wolverine

Thomas Ray Taylor (SCRIPT), Ryan Stegman (DRAW), Ryan Stegman (INKS)

La máquina del odio

XRED 2

Lugar: Delhi, India

Personajes: Fuerza de Defensa Mutante de la India (Singh, Lakshay); Trinaria

Lakshay Singh quita la capucha que cubre la cabeza de Trinaria y le muestra la celda que ha de ser su nuevo hogar. Sabe lo que ha hecho. La joven se sorprende de que hayan podido descubrir lo que ha hecho. Él le da la razón, no lo descubrieron, fue delatada por su padre quien sin duda la odia y ama a su país.

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Mason

Tras la muerte de la británica, se han producido enfrentamientos entre grupos pro y antimutantes por todo el país. En la televisión se organizan debates sobre lo ocurrido, pero la beligerancia hacia aquellos que ponen en duda que Jean Grey haya atacado abiertamente a la senadora como parecería es muy virulenta.

Lugar: Ciudad Dorada, Wakanda

Personajes: Patrulla-X (Gentil; Grey, Jean; Honey Tejón; Lobezna; Rondador Nocturno I)

Pantera Negra ha ofrecido asilo a Jean y su equipo están en Wakanda. La que mejor se lo está pasando por estar en Wakanda es Gabby, quien disfruta de la naturaleza del lugar. La conversación entre los mutantes se ve interrumpida cuando un mensajero avisa a Jean que ha recibido una comunicación para ella. El mensaje está encriptado y se requiere la contraseña de la cuenta bancaria de Jean para entrar. Jean se sorprende, pero la pone. Se trata de Trinaria, que le avisa que si está leyendo este mensaje es que la han capturado. La chica se hace responsable de haber transferido un 25% más a las cuentas de toas las trabajadoras de la India a costa del sueldo de los 25 directivos que ganan más dinero. Jean tiene intención de ir sola, pero el grupo no le deja y todos se apuntan.

Lugar: Delhi, India

Personajes: Fuerza de Defensa Mutante de la India (Centinelas; Singh, Lakshay); Nova, Cassandra [BTS]; Patrulla-X (Grey, Jean; Honey Tejón; Lobezna; Rondador Nocturno I); Trinaria

El grupo se desplaza hasta Delhi, donde interceptan a Lakshay Singh. Gracias a los poderes telepáticos de Jean, logra romper las defensas del jefe de la Fuerza de Defensa Mutante de la India y se obliga a ir a las instalaciones donde tienen retenida a Trinaria. En la puerta hay una manifestación antimutante. Una vez dentro, desactivan las cámaras desde la sala de comunicaciones y se infiltran hasta el lugar en el que retienen a Trinaria neutralizando a los guardias. Rondador entra en su celda y la teleporta junto al resto del grupo. Jean todavía sigue en la furgoneta con Lakshay, pero unos disparos la alertan. La muchedumbre ha irrumpido en las instalaciones. Jean usa sus poderes para dormir a la gente, pero tres se mantienen todavía en pie inmunes a sus poderes. Algo impide que pueda dormirlas. Una de las manifestantes ha agarrado un arma de un guardia y dispara contra Jean, pero la mutante los detiene con sus poderes telequinéticos. Como consecuencia ha perdido el control sobre Lakshay quien manda un mensaje de alerta por el móvil autorizando el código Centinela. Lobezna le corta los dedos y rompe el aparato, pero ya es demasiado tarde. Un Centinela emerge violentamente del suelo.

AnteriorSiguiente