Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Gold vol 2

22 (2018/4)

Brotherhood (2/2)

Marc Guggenheim (SCRIPT), Diego Bernard (DRAW), J. P. Mayer (INKS)

España
[2018/6] Imposible Patrulla-X 73 (Hermandad (1/2))

Infancia de Lydia Nance

XGOLD2 22-FB

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Nance, Lydia; Nance, Mr.

Lydia huye de su padre y se oculta detrás del sofá. El hombre le advierte que se arrepentirá de haberlo hecho perseguirla por toda. El padre de Lydia es un mutante con la cara llena de escamas.

Hermandad

XGOLD2 22

En realidad, los miembros de la Patrulla-X no están tan incapacitados como parecen. La única que no se ha recuperado del ataque es Amara, el resto están fingiendo. A la señal de Kitty el equipo se levanta y ataca a los miembros de la Hermandad. Piros no entiende que está pasando, se suponía que venían a vengarse de Nance. Kitty atraviesa la cabeza de Mesmero y amenaza con hacerla sólida, pero él le asegura que no están solos y aparecen Rojo Omega, Shaw, el Ejecutor y Centinela 01. La Patrulla les hace frente sin darse cuenta que son agentes de las fuerzas especiales a los que Mesmero les ha hecho creer que eran contrincantes suyos. Para cuando se percatan del engaño ya es demasiado tarde. La Hermandad ha desaparecido y la Patrulla-X se entrega a la policía.

Lugar: Almacén, Nueva York

Personajes: Hermandad de Mutantes Diabólicos (Avalancha II; Mesmero); Piros II

Al haber descubierto que todo era una trampa y que en realidad trabajaban para Nance, Piros decide desvincularse de la Hermandad e incluso rechaza la suma de dinero que le entrega Mesmero. El líder de la Hermandad le advierte que es un criminal, pero Piros le responde que ya no.

Lugar: La Caja, Estados Unidos

Personajes: Pryde, Katherine; Walters, Jennifer

Jennifer Walters visita en calidad de abogada a Kitty en la prisión de la Caja donde los han encerrado. Mesmero ha borrado los recuerdos de los pasajeros, así que nadie puede testificar que la Hermandad estuviera en el barco. Están intentando conseguir los móviles de la gente para poder respaldar las afirmaciones de la Patrulla-X, pero llevará algún tiempo. Kitty está preocupada por la ciudad, ahora que la Patrulla-X no está quien va a ocuparse de esa tarea. Jennifer la tranquiliza diciéndole que están los Vengadores y los Campeones y le pregunta si teme que vaya a ocurrir alguna cosa.

Lugar: Vórtice, Zona Negativa

Personajes: Annihilus; Scythian

Uno de los científicos de Annihilus le advierte que nunca antes han visto lecturas como esas. Annihilus se mofa de sus miedos, pero Scythian emerge del Vórtice de la Zona Negativa y los despacha de un manotazo. El ser está ansioso por vengarse de la Patrulla-X.

AnteriorSiguiente