Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Gold vol 2

23 (2018/5)

Cruel and Unusual (1/3)

Marc Guggenheim (SCRIPT), Thony Silas (DRAW), Thony Silas (INKS)

España
[2018/7] Imposible Patrulla-X 74 (Cruel e inusual)

Cruel e inusual

XGOLD2 23

Lugar: Entre Júpiter y Saturno

Personajes: Scythian

Scythian desgarra el entramado entre el Universo convencional y la Zona Negativa empujado por una rabia pura y primordial. El ansia de venganza no le será negada.

Lugar: Caja, Estados Unidos

Personajes: Calisto; Coloso IV; Prestigio; Pryde, Katherine; Rondador Nocturno I; Tormenta I

Dos guardias condicen a Kitty a la que va a ser su celda. Al abrirle la puerta descubre que su compañera de cuarto es Calisto, quien intentó matarla en le pasado. Calisto la tranquiliza y le advierte que aquí dentro la menor de sus preocupaciones es ella, hay muchas mujeres que se la tienen jurada. Tormenta y Rachel están en el comedor. Rachel tiene una visión de sí misma como sabueso caza mutantes. Tormenta se da cuenta del ataque emocional de su compañera, pero Rachel la tranquiliza y le dice que es un efecto secundario del encuentro con Mesmero. En el ala masculina, Kurt y Piotr ya se las han tenido que ver con cuatro presos que les han atacado. Aunque han dado una paliza a sus agresores, temen que vayan a sufrir muchas más agresiones.

Lugar: Instituto Xavier para la Educación y Compromiso Mutante, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Patrulla-X (Armadura; Hombre de Hielo I; Magma II; Pícara; Tinta); Piros II

Cuando el Hombre de Hielo llega al Instituto Xavier para liderar a la formación de reserva encuentra a Pícara abriéndole la puerta. Está aquí mientras él todavía no llegaba. Jennifer Walters le ha avisado que la Patrulla-X podría pasarse todavía un tiempo entre rejas antes de que los dejen salir. Pícara ya ha reunido al que va a ser el grupo de contingencia formado por Tinta, Armadura, Magma y Magik. Bobby organiza una sesión en la Sala de Peligro en la que se enfrentan a un simulacro de Magneto, pero el entrenamiento termina en desastre. Camaleón interrumpe la sesión para avisar que ha venido alguien preguntando por la Patrulla-X. Es el nuevo Piros que asegura que Mesmero lo controló y que él no quería tomar parte en ello. Bobby es reticente en aceptarlo, pero Pícara lo convence de lo contrario. El Hombre de Hielo le advierte que lo vigilando de cerca y le pide que no le haga arrepentirse de esta decisión.

Lugar: Metro, Manhattan, Nueva York

Personajes: Podador

Desde que el metro de la ciudad de Nueva York se puso en marcha hace 114 años, sus túneles se han enmarañado con vegetación natural, lo que resulta muy conveniente para Podador.

AnteriorSiguiente