Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Inhumans: Once and Future Kings

3 (2017/12)

The Once and Future Kings (3/5): Band of brothers

Christopher James Priest (SCRIPT), Philip Noto (DRAW), Philip Noto (INKS)

España
[2018/7] Inhumano 49 (Los únicos y futuros reyes: Hermanos de sangre)

Sin título

Ryan North (SCRIPT), Gustavo Duarte (DRAW), Gustavo Duarte (INKS)

España
[2018/7] Inhumano 49 (Presión social)

Origen de Tritón

INH:OFK 3-FB

Lugar: Attilan

Personajes: Azur; Karnak; Mander; Tritón

Objetos: Nieblas Terrígenas; Cámara de la Terrigénesis

Tritón y Karnak huyen de un grupo de niños a los que Karnak ha provocado, así que para escapar de ellos se tiran por un acantilado hasta el mar. Tritón no sabe nadar y se hunde, pero su hermano lo salva. Más tarde, Tritón es sometido a la Cámara de Terrigénesis, un proceso que Karnak considera ilógico e ignorante a pesar de que sus padres intentan explicarle que es una tradición. Tritón emerge cambiado del proceso e incapaz de respirar aire. Karnak lo señala y les muestra lo que la tradición les ha traído.

Los únicos y futuros reyes

INH:OFK 3

Lugar: Metro, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Karnak

Un vagabundo sacude a Karnak sacándolo de su sueño y le advierte que no puede dormir allí. Ese pedazo de túnel es su casa. Karnak sostiene en su mano el manuscrito de una película titulada: La venganza del demonio acuático. Cuando el vagabundo repite con insistencia que es su casa, Karnak lo mira y se da cuetna de algo, así que se pone a correr inmediatamente alejándose de allí.

Lugar: Aeropuerto Internacional JFK, Queens, Nueva York

Personajes: Máximus; Rayo Negro; Wittman, Bentley

Máximus se traga una de las cuatro pastillas que le quedan. Wittman ha llevado a los dos hermanos hasta el aeropuerto para practicar con dianas de los 4 Fantásticos los poderes de Rayo Negro. A Máximus le ha proporcionado unos disparadores de muñeca y a Rayo Negro con un dispositivo inhibidor que se controla desde un interruptor en la palma de la mano. Wittman intenta que Rayo Negro sea más sutil usando sus poderes, pero no es capaz de dominarlos y destruye todo el blanco en lugar de la copa que había puesto Wittman sobre él. La voz de Rayo Negro recuerda a su hermano la de su padre, lo que le trae recuerdos y decide tragarse una nueva pastilla para intentar mitigarlos. Ya sólo le quedan dos y considera que ha llegado la hora de regresar a casa.

Lugar: Chelsea, Manhattan, Nueva York

Personajes: Elisha; Mandíbulas; Medusa

Medusa se lamenta que ahora que ha crecido, un mundo lleno de hombres encendidos de lujuria la deseen. Medusa se enfrenta a Elisha, por creer que intenta embaucarla con sus palabras. El alfa primitivo insiste en que aprendió a leer y su maestro fue encarcelado por haberlo echo. Advierte a Medusa que si pisa Attilan de nuevo, el Rey matará a sus primos y la reta a ir si no lo cree, pero cuando señala hacia Mandíbulas, el perro desaparece al escuchar la llamada de Crystal.

Lugar: Attilan

Personajes: Crystal; Gorgón I; Innombrable; Quelin

En ausencia de Kadlec, Gorgón ha sido proclamado el nuevo birrey. Cristal cuenta unos rumores acerca de su hermana a Gorgón quien a su vez se los transmite al Rey. La revelación sorprende al Rey quien pregunta a Gorgón si sus primos podrían traicionarle. Gorgón en cambio sospecha de Kadlec y el Rey reconoce que el inquisidor busca sus propios fines. Esa misma noche, Crystal sale al jardín de su casa llamando a Mandíbulas. Su padre la descubre y le dice que debería estar ya durmiendo, pero Crystal quiere que su hermana regrese.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Kadlec; Máximus; Rayo Negro; Spiderman I; Wittman, Bentley

En otro punto de la ciudad, Kadlec roba un taxi. Nota la presencia de los príncipes gracias a sus poderes no lejos de allí, pero cuando pone en marcha el coche, lo hace con la marcha atrás puesta y el taxi atraviesa la luna de una tienda. A unas calles de distancia, Wittman llega a los dos hermanos en su furgoneta. Han decidido regresar a Attilan, pero Rayo Negro ve por la ventanilla a Spiderman y lo toma por un agente del Rey enviado a capturarlos.

AnteriorSiguiente