Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Inhumans: Once and Future Kings

4 (2018/1)

The Once and Future Kings (4/5): Whatever a Spider can

Christopher James Priest (SCRIPT), Philip Noto (DRAW), Philip Noto (INKS)

España
[2018/8] Inhumano 50 (Los únicos y futuros reyes: Todo lo que una araña puede hacer)

Cosmic rube

Ryan North (SCRIPT), Gustavo Duarte (DRAW), Gustavo Duarte (INKS)

España
[2018/8] Inhumano 50 (Pringado cósmico)

Los únicos y futuros reyes

INH:OFK 4-FB

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Kadlec; Máximus; Rayo Negro; Spiderman I

Rayo Negro cree que Spiderman es un inhumano enviado contra ellos y le exige que se rinda. Cuando Spiderman lo ignora, Rayo Negro lo derriba usando su voz. Spiderman le tapa la boca con tela e intentar zafarse del conflicto, pero al ser atacado de nuevo, esta vez deja atrapado a Rayo Negro en un montón de tela. Máximus ataca telepáticamente a Spiderman, lo que produce una retroalimentación psíquica entre ambos. A causa de ello, Spiderman enloquece y ataca a Rayo Negro. A la misma vez, las preocupaciones de Peter inundan la mente de Máximus y empieza a preocuparse por entregar las fotos a Jameson y por la medicina de Tía May. Justo cuando Rayo Negro se ha liberado de la telaraña aparece Kadlec el Inquisdor y ataca Spiderman alegando que nadie matará al hijo de Agón excepto él mismo. Spiderman, Rayo Negro y Máximus se enfrentan a Kadlec y logran incapacitarlo. Entonces Máximus ordena a Spiderman que se marche a llevar las fotos y él se ocupará de Tía May, además se asegura de que Spiderman olvide este encuentro.

Lugar: Acuario de Nueva York, Coney Island, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Tritón

Tritón logra comunicarse con la científica del acuario a través del ordenador que ella está usando gracias a las terminaciones nerviosas que hay bajo sus escamas que le permiten transmitir datos. La mujer cree que Triton es un alienígena y él le pide ser liberado del tanque en el que lo han encerrado. Al salir se encuentra con Karnak, quien lo estaba buscando, y los dos hermanos se marchan juntos.

INH:OFK 4

Lugar: Farmacia, Manhattan, Nueva York

Personajes: Máximus; Medusa

Medusa ha podido localizar a Máximus yendo a recoger los medicamentos de Tía May en la farmacia gracias a su comunicador. Máximus está embarcado en una misión de compasión. Máximus se olvida la píldora que llevaba en la farmacia. Uno de los dependientes la examina y se da cuenta que solo es un placebo. Durante el camino hacia casa de Tía May, Máximus besa sin pensarlo a Medusa y se pone a llorar mientras cree que va a enloquecer por no quedarle más píldoras. Medusa, lo agarra con su pelo y le devuelve el beso.

Lugar: Attilan

Personajes: Crystal; Gorgón I; Innombrable; Mandíbulas

Crystal se presenta ante el Rey quien le asegura que no tenía ninguna intención impropia hacia su hermana Medusa y que puede regresar cuando quiera.

Lugar: Chelsea, Manhattan, Nueva York

Personajes: Crystal; Elisha; Mandíbulas; Wittman, Bentley

Crystal pide a Mandíbulas que lo lleve junto a Medusa y el perro la teleporta al apartamento de Elisha. Al verla, el Alpha Primitivo le dice que Medusa se ha ido con sus primos y se ofrece a llevarla de regreso a Attilan. Sin que la niña lo vea, en el cuerpo Bentley Wittman. Elisha agarra y se pone el casco.

AnteriorSiguiente