Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey

1 (2018/2)

Phoenix Resurrection (1/5): Frustrate the sun

Matthew Rosenberg (SCRIPT), Leinil Francis Yu (DRAW), Gerardo Alanguilan (INKS)

España
[2018/5] 100% Marvel HC. La Resurrección de Fénix 1 (Frustra al Sol)

La resurrección de Fénix

PHOER:RJG 1

Lugar: Annandale-On-Hudson, Nueva York

Personajes: Patrulla-X (Coloso IV; Logan; Prestigio; Pryde, Katherine; Rondador Nocturno I; Tormenta I)

Dos niños van con bicicleta por una calle del pueblo cuando se encuentran con una niña tumbada en mitad del camino. Al lado de su cabeza hay un charco de sangre y sus ojos son completamente negros. La niña se levanta y dice "sotreum rojem somobatse". Otra niña pelirroja se les acerca y les pregunta si quieren jugar al frisbi sosteniendo una paloma en la mano. Los niños le pregunta que está ocurriendo. La otra niña ha desaparecido y la segunda lanza la paloma al aire y les pide que la cojan. Los dos chavales huyen mientras la niña se levanta flotando. Dos horas más tarde, la Patrulla-X se presenta en el lugar alertados por Cerebro. La policía local se muestra reticente con su llegada, pero acceden a mostrarles los dos niños. Están flotando a unos centímetros del aire inconscientes. Los dos muestran una mancha de sangre en la frente sobre el ojo izquierdo. Junto a ellos hay un gran número de palomas flotando. Rachel también repite la frase "sotreum rojem somobatse" y su nariz empieza a sangrar.

Lugar: Instituto Xavier para la Educación y Compromiso Mutante, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Arma-X IV (Dientes de Sable; Dominó I; Sendero de Guerra); Bishop; Estrella Rota; Fortachón; Gambito; Lobezna; Mariposa Mental; Patrulla-X (Bestia I; Cámara; Coloso IV; Forja; Júbilo; Logan; Magik I; Pryde, Katherine; Tormenta I); Patrulla-X (Angel; Bestia; Cíclope; Hombre de Hielo; Hudson, Jimmy); Pícara

Kitty ha convocado a un gran número de gente vinculada con la Patrulla-X para explicarles lo que han presenciado en Annandale-On-Hudson. No saben que lo puede haber causado, pero el hecho de que la energía desconocida que han detectado haya afectado a Rachel, les ha puesto en alerta. Han localizado tres lugares con fenómenos energéticos inusuales que pueden estar relacionados y van a enviar a un equipo a cada uno de ellos.

Lugar: Club Fuego Infernal, Calle 66 con 5ª Avenida, Lenox Hill, Upper East Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Club Fuego Infernal [REF]; Patrulla-X (Coloso IV; Júbilo; Magik I; Pryde, Katherine; Rondador Nocturno I; Tormenta I)

EL grupo de hombres-X que acompañan a Kitty Pryde entran en un antiguo edificio del Club Fuego Infernal. El lugar parece abandonado, pero no tardan en ser atacados por un numeroso grupo de lacayos del susodicho club. Cuando Júbilo muerde a uno de ellos, se percata que no son humanos. Los lacayos son cada vez más numerosos, así que intentan retirarse hacia la calle, pero la puerta ha desaparecido. Coloso derriba la pared y el grupo sale precipitadamente al exterior. Al girarse hacia el edificio del Club Fuego Infernal los lacayos han desaparecido y un fulgor amarillo con forma de pájaro ilumina el cielo.

Lugar: Mont Saint Francis, Normandía, Francia

Personajes: Mellencamp, Seamus [REF]; Patrulla-X (Angel; Bestia; Cíclope; Hombre de Hielo); Pícara

Pícara acompaña a los chicos de la joven Patrulla-X. El equipo entra en el castillo de Mont Saint y son atacados por un hombre lagarto que succiona la fuerza vital. Pícara lo identifica como Seamus, uno de los acólitos de Magneto. Pícara lo derriba de un puñetazo y sale disparado atravesando una pared hacia el exterior, al mirar a fuera no lo ven. De pronto una intensa luz ilumina el cielo.

Lugar: Polo Norte, Ártico

Personajes: Arma-X IV (Dientes de Sable; Dominó I; Logan; Sendero de Guerra); Lobezna; Lobezno I [REF]; Mariposa Mental

Arma-X ha sido enviado al Polo Norte. Allí encuentran una figura que se les acerca, pero ni Logan es capaz de sentir su olor, ni Betsy puede precisar que es telepáticamente. Cuando ya está a la vista, parece ser Lobezno. Dominó le dispara en la cabeza, ya que asume que no es el auténtico Logan. El balazo no lo detiene y pronto ha tumbado a todos sus adversarios, a excepción del viejo Logan. Antes de que puedan proseguir la lucha, Lobezno desaparece y el cielo se ilumina de amarillo.

Lugar: Nuevo México

Personajes: Fuerza Fénix; Grey, Jean

Gladys y Jean ven la manifestación del Fénix en el cielo. Al entrar dentro del bar en el que trabajan, Jean se niega a reconocer haber visto lo que ha visto. Así que las dos camareras atienden a sus clientes, Mr. Cassidy y Annie. Acabada la jornada laboral, Jean regresa a su casa donde la están esperando sus padres. Jean se siente un poco confusa y dice que no va a cenar, pero sus padres le recuerdan que viene un invitado. Jean abre la puerta y se encuentra con Scott que le trae un gran ramo de rosas.

Siguiente