Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infinity Countdown

3 (2018/7)

Infinity Countdown (3/5)

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Aaron Kuder (DRAW), Mike Hawthorne (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS), Aaron Kuder (INKS), Terry Pallot (INKS)

España
[2018/9] Cuenta atrás a Infinito 3 (Cuentra atrás a Infinito (3/5))

Cuenta atrás a Infinito

ICD 3-FB

Lugar: No revelado

Personajes: enanos

El enano herrero sigue aporreando un lingote de metal al rojo vivo mientras está encadenado a la forja. Pide a su carcelero que le deje regresar a cada junto a su familia. Pero lo único que recibe es un odre lleno de licor y la urgencia de seguir trabajando si quiere salir de aquí.

ICD 3

Lugar: Saiph, Cinturón de Orión

Personajes: Estela Plateada; Ultrón; Warlock, Adam

Objetos: Gema del Alma

Adam Warlock se lanza sobre Ultrón exigiéndole que libere a Estela Plateada, al que ha contaminado con el virus ultrón. Ultrón aparta de un golpe a Warlock y obliga a Estela Plateada a atacarlo usando la Gema del Alma. Warlock aparta a Ultrón de un puñetazo y encierra a Estela Plateada en el interior de un capullo regenerador para que purgar de su sistema el virus. Pero cuando Estela Plateada emerge del capullo restaurado, en lugar de quedarse a pelear junto a Warlock se aleja volando hacia el espacio. Ultrón se burla que no podrá detenerlo y varios cohetes despegan de la superficie del planeta.

Lugar: Xituang

Personajes: Chitauri (Emprendeguerras); Cuerpo Nova (Adsit, Scott; Bakian, Eve); Fraternidad de las Aves Rapaces (Garranar); Guardianes de la Galaxia (Drax; Gamora; Groot II; Hombre Hormiga II; Mapache Cohete; Nova I; Starlord II)

Objetos: Gema del Poder

En mitad de la contienda entre la Fraternidad de las Aves Rapaces, los Guardianes de la Galaxia, el Cuerpo Nova y los Chitauri, Emprendeguerras declara que ofrecerá salvoconducto para todos los que decidan marcharse. Lo único que busca es la Gema del Infinito para usarla contra Thanos. Adsit ordena la retirada y el Cuerpo Nova abandona el planeta. Rick encuentra a su hermano, que ha caído gravemente herido. Robbie le explica que los Rapaces le pusieron una simulación, gracias a la que llegó a comprender que sólo experimentaba una simulación dentro de otra simulación. No importa lo grande que sea la Gema del Poder, es mente sobre materia. Toda la realidad es una simulación. Rick no termina de comprender que quiere decirle y se queda paralizado viendo como varios rapaces se llevan volando a su hermano. Los chitauri parecen demasiado para los Guardianes y Starlord pide a Drax que toce el saxofón una última vez. La música distrae momentáneamente a los alienígenas. Nova se reúne con el grupo y cuenta a Starlord lo que le ha contado su hermano. Este tiene una revelación y toca la gema reduciéndola de tamaño con la mente. Gracias a su poder aparta de un manotazo a Empredeguerras. A continuación lanza la gema dentro del saxofón de Drax. A través del instrumento crea una poderosa onda expansiva que expulsa a los chitauri, incluido a Empredeguerras. Drax pasa la gema a Nova que amplifica su poder y genera un campo de fuerza alrededor de todos alejándose del planeta. Sin el poder gravitacional de la gema, Xituang se estrella contra su sol y estalla.

Lugar: Espacio Exterior

Personajes: Estela Plateada; Galactus

Estela Plateada alcanza a Galactus, que hace ya tiempo se ha convertido en el Dador de Vida, para preguntarle si consumiría un mundo para salvar toda una galaxia.

AnteriorSiguiente