Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infinity Countdown

5 (2018/9)

Infinity Countdown (5/5)

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Aaron Kuder (DRAW), Mike Hawthorne (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS), Aaron Kuder (INKS), Terry Pallot (INKS), José Marzan Jr. (INKS)

España
[2018/11] Cuenta atrás a Infinito 5 (Cuentra atrás a Infinito (5/5))

Cuenta atrás a Infinito

ICD 5-FB

Lugar: No revelado

Personajes: enanos

Tras acabar de forjar la espada, una misteriosa mujer la agarra y mata al enano que la ha creado con ella.

ICD 5

Lugar: Mundo Alma

Personajes: Gamora

El alma de Pym encuentra un trozo de tecnología pymtech enterrado en la arena. La vieja Gamora se le acerca y le advierte que está perdiendo el tiempo, pero Pym insiste que cree en la ciencia incluso en un infierno como ese. Gamora le advierte que no ve lo que es este mundo. Después de ensamblar varias piezas en el interior de lo que parece la carcasa de una cabeza gigante de Ultrón cree haber contactado con alguien. Al cabo de un rato se abre un portal y una voz le invita a atravesarlo asegurándole que lo están rescatando. Al cruzarlo, Pym cree estar junto a sus amigos, pero en realidad está siendo devorado por una criatura monstruosa con fauces tentaculadas. Gamora se aleja. Al final Pym logró salir de allí tal como quería.

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Nueva York

Personajes: Barrett, Turk; Doctor Extraño II; Viuda Negra II

Objetos: Gema de la Mente; Gema del Tiempo; Gema del Espacio

La Viuda Negra aparece teleportada ante del Doctor Extraño y le pide que mantenga silencio. Entonces le muestra una nota asegurándole que encontró una piedra mágica y cree que alguien está escuchando a través de ella. Extraño agarra un cristal y hace sonar un diapasón en él. Entonces se muestra ante Turk y le asegura que la gema que tiene no es un juguete. Inmediatamente Turk intenta manipularlo con la gema, pero no funciona con Extraño. El hechicero le pide que se la entregue, pero Turk estaba preparado y hace saltar de un edificio cercano a tres personas. Extraño logra salvar a las tres, pero con ello Turk ha ganado el tiempo suficiente para marcharse. Al regresar al Sancta Sanctorum, la Viuda Negra intenta entregarle su gema, pero Extraño le muestra que ya está en posesión de otra, así que no puede quedársela, ya que equivaldría a tener dos Gemas del Infinito juntas.

Lugar: Oblitus

Personajes: Guardianes de la Galaxia (Drax; Gamora; Groot II; Mapache Cohete; Starlord II); Kang; Warlock, Adam

Objetos: Gema del Alma

Starlord ha llevado a sus compañeros de los Guardianes de la Galaxia hasta Oblitus con la esperanza de no encontrarse allí con nadie, pero lo está esperando Warlock, quien se encuentra acompañado por Kang. El primer acto de Gamora es atacarlo, pero Kang para su espada con las manos desnudas y les asegura que tienen que hablar. Saben que están en posesión de la Gema del Poder y quisieran saber si saben donde puede estar la Gema del Tiempo. Warlock se ha aliado con Kang para conseguir la Gema del Alma. Aunque la tiene, no es lo que fue y no logra abrirla. Al mostrarla a Gamora, enseguida le pone la espada en el cuello para intentar forzarlo a que se la entregue, pero Warlock se la quita de encima con un rápido golpe. Como era previsible, se desencadena una pelea, pero Drax le pone fin de inmediato golpeando a Warlock y arrebatándole la Gema del Alma. Al tocarla tiene una visión de un árbol de cuyas ramas cuelgan muertas infinidad de personas con poder. Drax deja caer la gema y evita que Gamora se haga con ella. Así que Warlock puede recuperarla. Lo que ha visto le hace aceptar la invitación de Warlock de unirse a él y desaparece junto a Kang a través de un portal. Gamora quiere ir tras ellos, pero Starlord decide desvincularse, tampoco Groot y Mapache Cohete están por la labor, así que Gamora lanza un puñetazo a Starlord y se marcha.

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Nueva York

Personajes: Drax; Guardia del Infinito (Barrett, Turk; Capitana Marvel II; Doctor Extraño II; Starlord II; Viuda Negra II; Warlock, Adam)

Objetos: Gemas del Infinito; Gema de la Mente; Gema de la Realidad; Gema del Alma; Gema del Espacio; Gema del Poder; Gema del Tiempo

El Doctor Extraño lanza un conjuro usando como foco la Gema de Tiempo que está en su poder y llama a todos aquellos que tienen también otra de las Gemas del Infinito convocándolos bajo el nombre de la Guardia del Infinito. Les advierte que se acerca un peligro inminente y los dita a todos mañana a medianoche en Central Park.

Lugar: Chitauri Prime

Personajes: Thanos

Thanos se sienta sobre su trono esgrimiendo una sonrisa maligna.

Anterior