Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hunt for Wolverine

1 (2018/6)

The Hunt for Wolverine: Secrets and lives

Charles Soule (SCRIPT), David Marquez (DRAW), David Marquez (INKS)

The Hunt for Wolverine: Hunter's Pryde

Charles Soule (SCRIPT), Paulo Siqueira (DRAW), Walden Wong (INKS)

Bailando con el Diablo

HFW 1-FB

Lugar: Alberta, Canadá

Personajes: Bestia I; Cíclope II; Coloso IV; Doop; Júbilo; Lobezno I; Míster Fantástico I; Pryde, Katherine; Tormenta I

Objetos: Pájaro Negro I

La Patrulla-X acompaña a Míster Fantástico para que presente sus respetos en el mausoleo de Lobezno. El hombre se siente culpable por no haberlo podido ayudar cuando acudió a él después de que perdiera su factor curativo. Tormenta se cuestiona si es correcto tener allí los restos de Lobezno. Coloso tiene una idea y llamar a Kitty, quien usa sus poderes para extraer el cuerpo del interior de la cobertura de adamantium. Esta vez entierran el cadáver en un lugar oculto, posiblemente en la misma región montañosa. De esta forma esperan que nadie pueda encontrarlo. Varios hombres-X muestran sus respetos y despiden a su compañero.

Búsqueda de Lobezno

HFW 1

Los Cosechadores están sin blanca, las últimas tres veces que los contrataron fracasaron en sus misiones y no recibieron pago alguno. Desesperados, deciden robar el cuerpo de Lobezno que permanece en la cabaña de Alberta. Su intromisión, sin embargo, no pasa desapercibida y la Patrulla-X llega alertada por el sistema de alarma creado por Forja. Los Cosechadores luchan con desesperación intentando dar tiempo a Cylla para que consiga una muestra de ADN de Lobezno. Cuando por fin abren la cubierta de adamantium que protege el cadáver de Lobezno descubren que la estatua está completamente vacía. Pero es demasiado tarde para ellos y todos, a excepción de Star son capturados y entregados a Alpha Flight.

Lugar: Canadá

Personajes: Patrulla-X (Bestia I; Coloso IV; Pryde, Katherine; Rondador Nocturno I; Tormenta I)

Kitty visita la verdadera tumba de Logan para explicarle como detuvieron a los Cosechadores. Cuando ve un trozo de la mortaja que usaron para enterrarlo desgarrada ondulando por el viento entre unos árboles cercanos se percata que el sepulcro está vacío. En efecto, Kitty reúne al grupo y excavan la tumba para confirmar la desaparición del cadáver. La Bestia asegura que Logan estaba muerto y cree que alguien lo ha debido robar por el valor que supone en sí mismo su cadáver o con fines de investigación.

Lugar: No revelado

Personajes: Lobezno I

Logan, vestido de negro, atraviesa el pecho de una persona y lo clava a la pared. Una persona le pone la mano en el hombre y le dice que ya es suficiente. Logan retrae las cuchillas y el hombre cae al suelo sin vida. Logan se sienta en un banco en la habitación de paredes desnudas en las que está y mira cabizbajo hacia el suelo mientras saca y expande sus cuchillas.

HFW 1/2-FB

Lugar: Edificio Chrysler, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Daredevil I; Pryde, Katherine

Kitty contacta con Daredevil y lo pone al corriente de la desaparición del cuerpo de Logan. Daredevil está dispuesto a ayudarlos a localizarlo o ver que ha ocurrido.

HFW 1/2

Lugar: Laboratorio Stark, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cage, Luke [VIDEO]; Iron Man I; Jones, Jessica Cambell [VIDEO]; Pryde, Katherine; Spiderman I [VIDEO]

Kitty atraviesa el sistema de defensa del laboratorio en el que está trabajando Tony Stark para advertirle que el cuerpo de Logan ha desaparecido y no saben si lo han robado o ha resucitado. Se lo dice debido a la relación de Logan con los Vengadores. Aunque no es al primero al que ha acudido, Stark está dispuesto a ayudar. De hecho ya se le ocurre un grupo que puede reunir para localizar a Logan: Jessica Jones, Luke Cage y Spiderman.

Lugar: Japón

Personajes: Dama Mortal; Starshine III

Starshine avisa a Dama Mortal de la desaparición de Lobezno del interior de la estatua de adamantium y le pregunta si quiere ayudar a organizar un rescate de los Cosechadores, debido a su relación pasada con ellos, pero ella le responde negativamente. Va a ir en busca de Lobezno.

Lugar: Alberta, Canadá

Personajes: Patrulla-X (Chica Maravillosa; Júbilo; Mariposa Mental; Pícara; Pryde, Katherine; Tormenta I)

Objetos: adamantium

Kitty se reúne con un grupo de mujeres-X que ha reunido en Alberta para ir tras la pista de Logan. Ha decidido que el mejor lugar por donde empezar es Madripur, ya sea porque supone un lugar perfecto para vender su cadáver o por que si está vivo es posible que esté allí dada su relación con esa nación pirata. Jean no va a acompañar al grupo, pero les dice que tiene la sensación que Logan está vivo.