Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 1

688 (2018/6)

No surrender (14/16)

Al Ewing (SCRIPT), Mark Waid (SCRIPT), Jim Zub (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Aaron Kim Jacinto (DRAW), Stefano Caselli (INKS), Aaron Kim Jacinto (INKS)

España
[2018/8] Vengadores vol 4 95 (Sin rendición (14/16))

Sin rendición

A 688

Lugar: Puerta de Brandemburgo, Berlín, Alemania; Portugal; Wakanda

Personajes: Brigada de Demolición (Bulldozer I; Destructor VII; Martinete II); Hulka I; Mercurio III; Namor; Pantera Negra

Mercurio recorre la Tierra a toda velocidad. Un terremoto sacude la Puerta de Brandenburgo en Berlín, pero aguanta y no hay civiles en peligro. Un rayo ha caído en Portugal, pero no puede detenerse. En mitad del Océano Atlántico se cruza con Namor. Mercurio persigue la baliza, es lo que mantiene a los héroes en estasis y también a los villanos. Debe encontrar como sea la manera de detenerla.

Lugar: Yokohama, Japón; Greymouth, Nueva Zelanada; Río de Janeiro, Brasil; Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Gran Maestro Primordial

Rayos de energía lanzados por Combatiente sacuden toda la Tierra. El Primigenio del Universo desciende sobre Manhattan y envía un mensaje a los habitantes de toda la Tierra para advertirles que su planeta no es especial y pide que lo aclamen como al Gran Maestro Primordial antes de que reduzca Nueva York a átonos de carbono.

Lugar: Cuartel Auxiliar de los Vengadores, Queens, Nueva York

Personajes: Avispa I; Ciudadano V VII; Halcón IV; Ho, Toni; Jarvis, Edwin I; Viajera

Viajera advierte a los Vengadores que en el satélite de su padre hay una máquina que crea un envoltorio de energía que mantiene a la Tierra en rotación y temperatura correctas. si el aparato sufriera daño, el planeta se haría pedazos. Antes de que puedan discutir el curso de acción, Hulk se ha marchado de un salto atravesando el techo de la base secreta.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Nueva York

Personajes: Gran Maestro Primordial; Hulk I

Hulk salta enfurecido sobre el Gran Maestro Primordial por haberlo resucitado. Logra encajarle dos goples y hacerle daño, pero el Primigenio le devuelve el puñetazo causando que salga despedido hacia el Espacio.

Lugar: Sala de Juego Cósmica del Gran Maestro, Órbita terrestre

Personajes: Vengadores I (Ciudadano V VII; Hércules; Ho, Toni; Rayo II; Thor V); Viajera

Objetos: Mjolnir; Motor Mundial II

Guiados por Viajera, los Vengadores se han desplazado a la Sala de Juego Cósmica de su padre. Allí se encuentra en Motor Mundial, la máquina que evita que la Tierra se destruya. Combatiente ha destruido las máquinas que le daban información y su fuente de energía, así que es cuestión de tiempo que se pare. Para evitarlo, Rayo y Thor van a proporcionarle energía, mientras que Hércules y Ciudadano V se ocuparán de sostenerla para que siga estable. Para ell Roberto se quita la diadema reguladora y así poder acceder a todo su poder.

Mercurio regresa a la Base de los Vengadores en busca de su hermana. Quiere que le ayude a superar los límites de su poder y ayudarle a alcanzar la baliza. Sinapsis también decide ayudarlo a que su mete no tenga miedo a ir a esa velocidad. La chica besa a Mercurio y el mutante sale disparado más rápido de lo que ha ido nunca. Finalmente alcanza la baliza con la mano y al hacerlo desaparece. Los héroes paralizados recuperan el movimiento. Viajera se teleporta de regreso a la Base y decide usar sus poderes para convocar a todos los Vengadores que estén cerca.

AnteriorSiguiente