Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 1

689 (2018/6)

No surrender (15/16)

Al Ewing (SCRIPT), Mark Waid (SCRIPT), Jim Zub (SCRIPT), Pepe Larraz (DRAW), Pepe Larraz (INKS)

España
[2018/8] Vengadores vol 4 95 (Sin rendición (15/16))

Sin rendición

A 689

Lugar: Nueva Jersey

Personajes: Campeones II (Ms. Marvel VI; Spider-Man III; Viv)

Varios miembros de los Campeones ayudan a la gente que ha quedado atrapada en los coches a salir de las aguas del río. Se encuentran en el epicentro de un terremoto volcánico.

Lugar: Texas

Personajes: Campeones II (Hulk II; Nova IV)

Hulk y Nova rescatan a cuantos pueden de los incendios que están devastando la mitad de Texas.

Lugar: Cocina del Infierno, Manhattan, Nueva York

Personajes: Daredevil I; Puño de Hierro

Puño de Hierro derriba el muro de un edificio y lanza a un hombre para que Daredevil lo agarre y lo ponga a salvo.

Lugar: Los Ángeles, California

Personajes: Miss América III

Miss América salva a dos niñas de un incendio forestal.

Lugar: Nevada

Personajes: Araña Escarlata V

Araña Escarlata salva a un grupo de niños de un autobús escolar que se ha despeñado de un puente a causa de los terremotos súbitos.

Lugar: Long Island, Nueva York

Personajes: Dinosaurio Diabólico; Moon Girl

Moon Girl y Dinosaurio Diabólico rescatan a un grupo de niños de una tormenta eléctrica.

Lugar: Sala de Juego Cósmica del Gran Maestro, Órbita terrestre

Personajes: Enano Negro; Ferene; Gast, En Dwi; Vengadores I (Antorcha Humana II; Ciudadano V VII; Hércules; Ho, Toni; Lobo Rojo; Rayo II; Thor V)

Rayo ha quedado agotado, pero su energía, canalizada a través del Mjolnir ha permitido recargar al Motor Mundial, mientras que Hércules y Ciudadano V mantienen estable. Cuando Thor se une para ayudar a estabilizar el Motor Mundial, En Dwi Gast, quien ha perdido el título de Gran Maestro, reconstituye su cuerpo. Ho pide a Rayo que se ocupe de él. El hombre intenta implorarle ayuda, pero al Primigenio no le importa el destino de la Tierra ahora que ha perdido el aliciente del juego. Miguel sigue a Gast quien únicamente quiere recuperar unos trofeos y marcharse. Al entrar en la cámara ve a sus compañeros cristalizados, trofeos de la competición que estaban jugando. Al comprender que ni tan solo por su hija va a hacer nada, Miguel se da cuenta que al Primigenio le interesa solo el juego, así que lo reta a una partida de póquer. Al principio Rayo se juega su libertad contra la de sus compañeros, al perder su vida contra la libertad de la Tierra, pero entonces sube más la apuesta y se juega sus recuerdos, su vida entera, si pierde será un don nadie. En Dwi Gast aprecia demasiado sus victorias pasadas y su ansia de ganar, no se atreve a subir tanto la apuesta y se retira del juego. A pesar de todo, Rayo no le muestra la mano con la que le ha ganado.

Mientras tanto, en la superficie de la Tierra, el Gran Maestro Primordial sigue asombrándose que su contrincante escogiera lo que cree un planeta indigno de su atención. Sin embargo, los Vengadores empiezan a atacarle divididos en tres grupos. A pesar de todo su poder, logran traspasar sus defensar y causarle daño. En otros puntos del planeta, varios héroes ayudan a seguir salvando víctimas de las catástrofes que asolan la Tierra. Aún así, parece no ser suficiente y Combatiente está más enfurecido que nunca. A sugerencia de la Bestia, Viajera potencia los recuerdos del sentimiento de pertenencia a los Vengadores de todos los héroes presentes. La Bruja Escarlata lo usa para incrementar sus poderes mediante sus poderes mágicos y así logran derribar finalmente al Gran Maestro Primordial.

Lugar: Atmósfera Terrestre

Personajes: Alpha Flight II (Capitana Marvel II; Puck I; Sasquatch I)

La Capitana Marvel y toda la estación Alpha Flight ven con sosiego y sorpresa que la Tierra ha regresado a su lugar.

Lugar: Ciudad Dorada, Wakanda

Personajes: Coloso IV; Pantera Negra; Pryde, Katherine

Todo parece haber vuelto a la normalidad y gente de todo el mundo respira de nuevo tranquila. Entre ellos se encuentra la Pantera Negra y miembros de la Patrulla-X.

AnteriorSiguiente