Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Peter Parker: Spectacular Spider-Man vol 3

4 (2017/11)

...Tinkerer tailored: Soldier guy!

Chip Zdarsky (SCRIPT), Adam Kubert (DRAW), Adam Kubert (INKS)

España
[2018/2] Asombroso Spiderman 136 (Chapucero, sastre... ¡soldado!)

En el Crepúsculo

PPSM3 4

Lugar: Torre Fisk, Calle 38 & 5ª Avenida, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Chapucero; Fisk, Wilson; Parker, Teresa; Spiderman I

El Chapucero ha creado un tanque con su exoesqueleto y ataca a Spiderman mientras Fisk se queja de los destrozos que está causando en su ático. La lucha se desplaza a la calle, donde crean gran destrucción, hasta que la Antorcha Humana se percata que el Chapucero no está en el interior del tanque como creían y ha usado un holograma. Frustrado, Spiderman golpea el suelo con sus dos puños.

Lugar: Daily Bugle, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Daily Bugle (Brant, Betty; Robertson, Joseph); Jameson, John Jonah

JJJ publica la fotografía de Spiderman golpeando el suelo en su blog. Jameson se presenta en el Daily Bugle, e intenta convencer a Robbie para que se alíe con su blog para denunciar agentes gubernamentales sucios y le muestra la fotografía que ha conseguido de una mujer que ha robado información clasificada de SHIELD y se encuentra junto a Spiderman, pero Robbie lo rechaza. No quiere que su nombre pueda relacionarse en estos momentos con el periódico. A la salida, Betty Brant confiesa a Jameson que los ha estado escuchando y que ella también ha recibido los mismos chivatazos y quiere asociarse con él para indagar más en esta historia.

Lugar: Apartamento de Peter Parker, Manhattan, Nueva York

Personajes: Mintz, Corben; Parker, Teresa; Spiderman I

Peter y Teresa ven la difusión de la imagen de ellos juntos en los medios de comunicación. Mientras se plantean que hacer, Peter recibe una llamada directa del Agente Mintz avisándole que su guardaespaldas ha sido visto con una fugitiva y le pregunta si es posible hablar con él. Peter le da largas y le dice que no se encuentra con él en estos momentos. Tras colgar, Peter decide que su casa no es un lugar seguro para Teresa y le pide que lo acompañe.

Lugar: Madcap's Comedy Club, Manhattan, Nueva York

Personajes: London, Rebeca; Parker, Teresa; Spiderman I

Rebecca London se gana el público en su monólogo cómico. Spiderman aparece al final y salta al escenario intentando hacerse el gracioso, pero es abucheado por la gente. Entonces vuelve a reunirse con Rebecca y le pregunta si Teresa puede quedarse en su casa ya que junto a él está en peligro. Rebecca se niega, ya que no tiene ninguna intención de ponerse ella misma en peligro. Spiderman y Teresa se marchan del local.

Lugar: Laboratorio de Mason, Avenida Madison & Calle 82, Upper East Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Buitre VIII; Jackson, Uatu; Mason, Hophi; Parker, Teresa; Spiderman I

Spiderman lleva a Teresa al Ático de Mason esperando que allí pueda esconderse, pero encuentran la puerta derribada. Al acceder a su interior ver a Uatu tirado por el suelo malherido. El laboratorio está lleno de explosivos colocados por el Buitre quien sostiene a Mason y se congratula que va a poder acabar también con Spiderman.

AnteriorSiguiente