Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Peter Parker: Spectacular Spider-Man vol 3

5 (2017/12)

Flight risk

Chip Zdarsky (SCRIPT), Adam Kubert (DRAW), Adam Kubert (INKS)

España
[2018/2] Asombroso Spiderman 136 (Riesgo de huida)

En el Crepúsculo

PPSM3 5

Lugar: Laboratorio de Mason, Avenida Madison & Calle 82, Upper East Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Buitre VIII; Mason, Hophi; Parker, Teresa; Spiderman I

Teresa teme que el Buitre detone las minas que ha colocado en el laboratorio nada más salir, así que agarra un lanzatelarañas que ya en el suelo y dispara con él al villano cuando éste escapa con Mason cautivo. Spiderman teme que el Buitre haga estallar las bombas, así que crea una tienda protectora con telaraña y se dedica a tapar tantas como puede con telaraña de alta densidad hasta que el sentido arácnido se activa y tal como había previsto detonan las bombas causando que el edificio colapse sobre sí mismo. Spiderman sujeta el techo como puede intentando que Uatu no muera aplastado. TEresa usa otro lanzatelarañas para atrapar a Mason y arrebatárselo al Buitre. Entonces tanto ella como Mason se precipitan al vacío. Spiderman consigue que Uatu recupere el conocimiento y salga del edificio, con lo que él puede soltar el peso que está sosteniendo y salir a la calle. Desde la distancia ve caer a Teresa, pero por suerte Mason logra arreglar las alas de la mujer mientras están cayendo y en el último segundo las despliega evitando el impacto contra el suelo. El Buitre se propone volverlos a apresar, pero Spiderman interviene y se ve obligado a huir. Aunque Teresa y Mason quieren ayudar a detener al Chapucero, Spiderman no está dispuesto a que se pongan en peligro. Entonces suena la melodía de Pretty Woman y Spiderman se queda callado.

Lugar: Apartamento de Tía May, Central Park West, Upper West Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Mason, Hophi; Parker, May Reilly; Parker, Peter I

Peter Parker lleva a MAson al apartamento de su Tía May y lo presenta como Ben. Le ha pedido que le deje hospedarse en su casa, pero Peter no puede quedarse para cenar y se marcha inmediatamente.

Lugar: Apartamento de Flash Thompson, Manhattan, Nueva York

Personajes: Brant, Betty; Thompson, Flash

Betty ha encontrado la dirección de Flash y se presenta en su casa para preguntarle si sabe de alguien que se dedique a proporcionar equipo a los superhéroes, dado que durante un tiempo él mismo fue un héroe. Flash solo ha oído rumores, pero le asegura que verá si puede averiguar algo.

Lugar: Apartamento de Peter Parker, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jameson, John Jonah; Parker, Peter I; Parker, Teresa

Peter quiere que Teresa se marche de Nueva York, ya que si ya han relacionado a Spiderman con ella es solo cuestión de tiempo que las autoridades vengan a su casa. Teresa no quiere irse y considera en cambio que deberían ser proactivos. De pronto JJJ llama a la puerta, así que Peter esconde a Teresa en su dormitorio y recibe a Jameson. El bloguero quiere que consiga que Spiderman le conceda una entrevista. Peter le promete que verá que puede hacer y lo despide. Cuando sale del dormitorio, Teresa le pregunta que ha sido eso y Peter le responde que está siendo proactivo.

Lugar: Base de Espada Gris

Personajes: Espada Gris (Charles; Deats; Mintz, Corben)

El Agente Charles informa al Agente Mintz que ya han dado la orden al FBI, la CIA y la policía para seguir cualquier pista que pueda llevarlos hasta Teresa Durand. Aunque hay resistencia sobre la orden dada de aplicar fuerza letal, Mintz está convencido que tienen suficientes agentes dentro dentro de las fuerzas de seguridad que no será un problema, después de todo únicamente necesitan su sangre. Para poder localizarla su siguiente paso será detener a Peter Parker.

AnteriorSiguiente