Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Logan vol 2

38 (2018/6)

Moving Target (3/3): Conclusion

Ed Brisson (SCRIPT), Dalibor Talajic (DRAW), Dalibor Talajic (INKS)

España
[2018/9] Lobezno vol 3 92 (Objetivo en movimiento (3/3): Conclusión)

Objetivo en movimiento

OML2 38

Lugar: Ayuntamiento de Nueva York, Civic Center, Manhattan, Nueva York

Personajes: Fisk, Wilson

Fisk ve en un canal de noticias online las muertes causadas por Bullseye en un supermercado de productos ecológicos del centro y lo cierra enfurecido.

Lugar: Organic Foods Market, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Logan

Mientras Logan se aleja del centro comercial, un hombre lo identifica y pronto se forma una turba que sale tras él, pero el mutante logra darles esquinazo al entrar en un callejón oscuro.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Bullseye; Dewey, Sarah; Logan

Sarah apunta a Bullseye con una pistola a la cabeza y le pide que le entregue la memorai USB. Bullseye se mofa que es imposible que le de de en el estado en el que se encuentra. Sarah intenta tentarlo ofreciéndose a tumbar a Fisk y así él podrá ser el nuevo amo de la ciudad, pero a Bullseye no le gusta ese tipo de responsabilidad. Sarah dispara contra el villano, pero ninguno de los disparos logra impactarle. Bullseye le arroja un plano al brazo y huye saltando por la ventana para caer sobre el capó de un coche. Cuando Logan llega, encuentra a Sarah sangrando por el brazo y bajando las escaleras. Sarah le dice que Bullseye tiene la memoria. Logan pide a uno de los vecinos que llame a una ambulancia y sale tras el asesino. En la calle se hace con el coche de la primera persona que encuentra. Bullseye informa por teléfono a Fisk que tiene la memoria, cuando Logan estrella frontalmente su coche con el suyo y atraviesa la luna delantera. Evitando a toda costa que Bullseye consiga apartarse de él, Logan logra dejar inconsciente a su adversario.

Lugar: Ayuntamiento de Nueva York, Civic Center, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bullseye; Fisk, Wilson; Logan

Logan se presenta con Bullseye en el despacho del alcalde. Fisk pide a todos que abandonen el despacho para quedarse hablando con Logan. La memoria que había robado Nicky contiene únicamente fotos personales de él con su esposa. Es el único recuerdo que tiene de ella, de ahí su interés en recuperarlas. Logan le asegura que va a pagar por la muerte de Nicky, pero Fisk le responde que no hay ninguna prueba que lo implique, además si no se marcha se ocupará que la vida de Sarah sea un infierno. A regañadientes, Logan decide irse.

Lugar: Hospital General Mercy, Manhattan, Nueva York

Personajes: Dewey, Sarah; Logan

Logan va a visitar a Sarah al hospital donde se está recuperando de la herida causada por Bullseye. Junto a ella están sus dos hijos. Tras interesarse por su estado, Logan se disculpa por haberla metido en esto y le dice que se equivocó. Fisk la pifiará, pero cuando lo haga ella no va a poder verse involucrada ya que tiene que cuidar de algo más que de ella misma.

AnteriorSiguiente