Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Weapon X vol 3

16 (2018/6)

Happy Birthday, Old Man Logan (2/2): Conclusion

Greg Pak (SCRIPT), Frederick Van Lente (SCRIPT), Roland Boschi (DRAW), Roland Boschi (INKS), Andrea Sorrentino (DRAW), Andrea Sorrentino (INKS)

España
[2018/8] Arma X 13 (Feliz cumpleaños, Viejo Logan (2/2): Conclusión)

Feliz cumpleaños, Viejo Logan

WX3 16

Lugar: Mundogamma, Nuevo México

Personajes: Dientes de Sable; Logan; Sendero de Guerra

Logan ataca enfurecido a Dientes de Sable quien se alegra al verle en ese estado. La pelea está teniendo lugar en las instalaciones de confinamiento del Grupo Olimpo, donde Cho ha estado metiendo a todos los monstruos que ha encontrado en jaulas de cristal. Logan ya no razona y ataca sin piedad a Dientes de Sable, quien decide liberar a las criaturas encerradas. En el estado en el que se encuentra, Logan sonrie al ver a los monstruos y se lanza a luchar contra ellos. Durante la pelea, se abre un boquete en una pared y Logan ve a unos niños jugando no muy lejos lo que le permite recuperar el dominio de sí mismo y concentrarse más en la lucha contra las criaturas. Así decapita varias veces a una hidra colapsando la criatura al hacerle desarrollar demasiadas cabezas. Dientes de Sable no tiene suficiente y la mata atravesando su cuerpo con una viga. Logan le reprocha que matara a la criatura y se prepara para acabar con Creed de una vez por todas, pero Dientes de Sable mira la hora en su móvil. Son las doce y ya se ha pasado la fecha de su cumpleaños, así que da por zanjada la pelea. Sendero de Guerra ha llegado y sugiere a Logan que hay que acabar con Dientes de Sable. Logan cree que no ha llegado el momento. A pesar de todo teme que pueda hacer daño a alguien inocente así que, con Rojo Omega en mente, piensa que lo mejor es asegurarse que Creed se encuentra siempre con la gente correcta a la que pueda dañar.

El Viejo Logan

WX3 16-FB

Lugar: Los Baldíos, Hulkland, Tierra-807128

Personajes: Dientes de Sable; Logan

Un día Logan capta el olor de Dientes de Sable, quien lleva décadas faltando a su habitual encuentro por su cumpleaños. Dientes de Sable se ha convertido en poco más que un animal atacando a la gente para comérsela. Logan decide enfrentarse a él y lo mata. Entonces lo corta en pedazos y lo entierra en cien cajas distintas para evitar que pueda regenerarse.

AnteriorSiguiente