Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Weapon X vol 3

19 (2018/8)

Sabretooth's in Charge (3/3): Conclusion

Greg Pak (SCRIPT), Frederick Van Lente (SCRIPT), Yildiray Çinar (DRAW), Yildiray Çinar (INKS)

España
[2018/10] Arma X 15 (Dientes de Sable al mando (3/3))

Dientes de Sable al mando

WX3 19

Lugar: Siberia, Rusia

Personajes: Arma-X IV; Dama Mortal; Dientes de Sable; Dominó I; Kotik; Proyecto Defensa-Mutante de Hombre Titanio (Zaslon, Toma); Rojo Omega

Dama Mortal y Dominó encuentran los tigres que Dientes de Sable y Rojo Omega han matado. A Dominó le da mala espina, pero Dama Mortal le pide que confíe en Creed que es más listo de lo que parece. Dama Mortal encuentra el móvil de Creed en el suelo y escribe en el chat que tiene abierto. La persona que recibe el mensaje le dice que no le escriba, pero Dama Mortal se presenta y le asegura que hay más mercenarios dispuestos a trabajar. Pero el contacto insiste en preguntar por Creed, así que Dama Mortal le asegura que lo están buscando y todavía puede jugar. Rojo omega está empeñado en llevar a cabo la misión que le han encomendado, dice que es la única forma que tiene de ser libre. Su objetivo es la General Zaslov, quien está dirigiendo unas maniobras en las que intervienen cinco soldados con el traje de Dinamo Escarlata.

Lugar: Transporte Nodriza, San Petersburgo, Leningrado, Rusia

Personajes: Rossovich, Vassily; SICKLE

Uno de los operadores de SICKLE informa al directo Vassily Rossovich que Rojo Omega se está alejando del objetivo. Vassily se pone en contacto con su hermano a través de los nanobots implantados en su sangre y le advierte que sabe que debe obedecerlo y si lo hace le obligará a matar al cachorro que está sosteniendo en sus manos.

Lugar: Campo de Trabajo Stranniy, Siberia, Rusia

Personajes: Logan; Sendero de Guerra; Tamara

Objetos: Pájaro Negro I

Sendero de Guerra ayuda a subir a bordo del Pájaro Negro a los prisioneros mutantes que había encerrados en el campo de concentración. Al subir a la cabina descubre que el factor curativo de Logan se encuentra muy dañado, ese es el motivo por el que a puesto a Dientes de Sable al mando. Sendero de Guerra está convencido que Creed no es de fiar, pero Logan le asegura que no será un villano mientras no se le trate como a tal.

Lugar: Siberia, Rusia

Personajes: Arma-X IV (Dama Mortal; Dientes de Sable; Dominó I); Kotik; Proyecto Defensa-Mutante de Hombre Titanio (Zaslon, Toma); Rojo Omega

Tras escuchar a su hermano, Rojo Omega entrega al cachorro de tigre a Dientes de Sable y se lanza contra su objetivo. Dientes de Sable salta tras él para intentar detenerlo. Él solo se enfrenta a los Hombres de Titanio y los logra derrotar sin que el tigre sufra ningún daño. Rojo Omega se abre paso entre los soldados que intentan proteger a la general, pero antes de que pueda hacerle algún daño, aparecen Dama Mortal y Dominó y se interponen. La general entonces manifiesta su poder mutante levantando un muro de hielo para evitar que sus propios hombres descubran que es mutante y se enfrenta a Rojo Omega, Dientes de Sable interviene separándolos. Creed convence a la General que no son el enemigo. Rojo Omega revela a Creed la existencia de los nanitas en su sangre, pero éste pide a Dama Mortal que los desprograme. Para ello, Dientes de Sable atraviesa el cuerpo de Rojo Omega varias veces con sus garras haciéndolo sangrar copiosamente.

Lugar: Finlandia

Personajes: Logan; Sendero de Guerra

Objetos: Pájaro Negro I

Sendero de Guerra y Logan llevan a los mutantes que han rescatado hasta la frontera con Finlandia y se alejan. Logan está durmiendo en el asiento contiguo y Sendero de guerra no tiene claro cuanto más va a durar como miembro de Arma-X. Tras llamar a Dominó descubre que el resto del equipo tiene intención de atacar a SICKLE. Sendero de Guerra considera que es una locura, ya que pueden desencadenar una guerra en la que podrían morir miles de personas y decide que va a detenerlos.

AnteriorSiguiente