Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Incredible Hulk vol 2

714 (2018/5)

World War Hulk II (1/4)

Greg Pak (SCRIPT), Carlo Barberi (DRAW), Walden Wong (INKS)

España
[2018/8] Increíble Hulk vol 2 74 (World War Hulk II (1/4))

Where's Wolverine

Greg Pak (SCRIPT), Ryan Stegman (DRAW), Ryan Stegman (INKS)

España
[2018/8] Increíble Hulk vol 2 74 (Dónde está Lobezno)

World War Hulk II

H2 714

Lugar: Central Park, Nueva York

Personajes: Cho, Maddy; Hulk II; Odinson

Hulk y Odinson regresan a la Tierra estrellando su nave en mitad de Central Park. Enseguida aparece Maddy sobre una plataforma voladora y se manifiesta preocupada por la desaparición de Amadeus. Thor se despide y se marcha para consumir cerveza.

Lugar: Cuartel General del Grupo Olimpo, Wallstreet, Distrito Financiero, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cho, Maddy; Hulk II

Al regresar al Cuartel del Grupo Olimpo, Hulk explica su experiencia en el planeta Sakaar y como le ha hecho cambiar su visión de como se ve siendo Hulk. Ahora que se ha aceptado completamente no siente la necesidad de recuperar su forma humana y se va a dormir. Pero Maddy no sospecha que es la personalidad de Amadeus quien está atrapada en el maletero del descapotable ilusorio que tiene en su mente.

Lugar: Staten Island, Nueva York

Personajes: Hulk II; Spider-Man III

Spider-Man intenta salvar a los trabajadores de un puente que se está desmoronando. Cuando llega Hulk empieza a romper varios puntos clave, logrando derribar sólo las partes dañadas para que el resto del puente se sostenga. Al ver lo que ha hecho, los trabajadores lo vitorean, pero antes de que pueda disfrutar de su éxito suena una alerta.

Lugar: Satélite Prisión, Seknarf Siete

Personajes: Phalkan

El Príncipe Phalkan se fuga del satélite prisión en el que ha sido encerrado por sus propios compatriotas. Sin piedad alguna, mata al piloto de una de las naves y se fuga con ella. Hulk se pone en contacto con él y le advierte que se de media vuelta y se entregue, pero le hace caso omiso y sigue su viaje hacia la Tierra.

Lugar: Nueva Jersey

Personajes: Cho, Maddy; Ms. Marvel VI; Odinson; Pantera Negra; Phalkan; Spider-Man III; Woo, James

Jimmy Woo se pone en contacto con Hulk para avisarle que el Príncipe Phalkan ha escapado y está reuniendo a los Protectores. Hulk le responde que ya lo sabe y que no hace falta, ya que está seguro que irá a por él. Miss Marvel también le asegura que no está solo y están en camino. Pero Phalkan ya aparece antes de que llegue nadie más. Woo está sorprendido que haya llegado tan rápido, pero Hulk confiesa que él le ha enviado su localización. Hulk acaba con él de forma brutal causándole heridas en gran número de partes del cuerpo. La crudeza de su ataque sorprende a sus conocidos que ven lo ocurrido desde sus respectivas casa y dispositivos gracias a la transmisión en directo de dos helicópteros de los medios de comunicación. Sosteniendo a Phalkan en alto proclama que va a ir a por sus enemigos. En el interior de su mente, Amadeus sigue apresado.

H2 714/2

Lugar: Shibuya, Tokio, Japón

Personajes: Hulk II [VIDEO]; Lobezno I; Phalkan [VIDEO]

Lobezno ve como se retransmite en unas pantallas gigantes a Hulk proclamando que va a ir a por todos sus enemigos mientras sostiene al Príncipe Phalkan. Logan cree que Hulk está perdiendo la cabeza y teme que la cosa no vaya a acabar bien.

AnteriorSiguiente