Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venom vol 1

165 (2018/6)

The Nativity (2/2)

Michael Costa (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), Scott Hanna (INKS)

España
[2018/10] Veneno vol 2 10 (La natividad (2/2))

La natividad

VENOM 165

Lugar: Nueva York

Personajes: Fuerza de Choque Simbionte (Dixon, Claire; Escorpión I); Simbionte; Spiderwoman I; Veneno I

Eddie está sorprendido por el descubrimiento de que su simbionte espera descendencia y le pregunta en voz alta como ha podido hacerle tal cosa. Dixon cree que está hablando con ella e intenta justificarse, alegando que es un soldado cuando se da cuenta que no habla con ella y que Eddie no sabía el estado de su simbionte. El periodista acusa a Dixon de estar todavía con vida por medio del Darkhold y su magia negra. Dixon no lo contradice, pero antes de que pueda responderle, el Escorpión se muestra ante él, ya que está trabajando ahora para el gobierno. Quieren que se una él al simbionte. Para sorpresa de todos, Spiderwoman abre un boquete en el vehículo blindado con su biorayo y lanza la camilla en la que está amarrado Eddie a la carretera. Dixon golpea a Spiderwoman y también la lanza fuera de la furgoneta, pero antes de que puedan dar la vuelta, el vehículo se estrella contra los coches de enfrente. Spiderwoman aprovecha la confusión para huir llevándose con ella a Eddie al que libera en una azotea cercana. Spiderwoman confiesa que lo ha ayudado porque conocía el estado del simbionte. Veneno no se queda con ella y le dice que va a descubrir a la persona que lo ha traicionado y delatado a la Fuerza de Choque Simbionte.

Lugar: Torre Alchemax, Central Park South, Manhattan, Nueva York

Personajes: Alchemax (Allan, Elizabeth; Steve); Fuerza de Choque Simbionte (Dixon, Claire; Escorpión I); Simbionte; Simbionte; Veneno I

Veneno visita al Doctor Steve en su laboratorio de la Torre Alchemax para que ayude a su simbionte a dar a luz. Mientras tanto, Gargan intenta convencer a Hugo, el guardia de la entrada que conoce, para que le deje pasar, pero al no lograrlo, se pone el traje de Escorpión. En el laboratorio, Eddie se ve obligado a separarse del simbionte para que el trauma del nacimiento no le afecte. Entonces el Escorpión irrumpe en la sala con su cola ensangrentada. Eddie le hace frente desarmado mientras el Doctor Steve prosigue la asistencia al nacimiento del alienígena. Aunque Eddie se defiende con uñas y dientes, el Escorpión es demasiado poderoso para él y cuando está a punto de morir a sus manos, su enemigo recibe una descarga que lo deja inconsciente. Ha sido Dixion, quien lo ha dejado fuera de combate. La mujer ha sido golpeada previamente por el Escorpión y no se encuentra bien. El Doctor Steve anuncia que el niño simbionte ha nacido muerto y tanto Dixon como Eddie caen inconsciente víctimas de todos los golpes recibidos. Más tarde, cuando Eddie ya está recuperado, visita a Alan en su despacho. En realidad el simbionte neonato ha sobrevivido y lo deja bajo la supervisión de Alchemax con la promesa que le dejen visitarlo dos veces por semana y no le entreguen un huésped sin que decidan que está listo para unirse a alguien.

Anterior