Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Despicable Deadpool

299 (2018/6)

The Marvel Universe Kills Deadpool (3/4)

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mike Hawthorne (DRAW), Terry Pallot (INKS)

España
[2018/8] Masacre vol 3 30 (El Universo mata a Masacre)

El Universo mata a Masacre

DDPOOL 299

Lugar: Apartamento de Linda

Personajes: Capitán América I; Linda; Philipe

Philipe reprocha a su esposa Linda que se haya pasado todo el día sin buscar trabajo y le asegura que no vendrán a casa para ofrecerle uno. Alguien llama a la puerta y cuando abre se encuentra cara a cara con el Capitán América, quien biene para ofrecer un trabajo a Linda. La mujer acepta y el Capitán América se la lleva en su moto.

Lugar: Presumiblemente Nueva York

Personajes: Fuerza Especial Masacre (Bola Veloz; Hill, Maria; Hombre 3D II; Ojo de Halcón I; Ojo de Halcón II; Temblor); Masacre I

Maria Hill ha reunido a la Fuerza Especial Masacre con la que espera detener a Wide. Ojo de Halcón es de los últimos en llegar. Su cuerpo está cubierto de tiritas. Por la forma que habla, Maria Hill sospecha que algo huele mal y se confirma cuando entra el verdadero Ojo de Halcón acompañado de Kate Bishop. El falso Ojo de Halcón salta por la ventana y al caer desvela ser Masacre. Los dos Ojos de Halcón van tras él y tras una pelea, Wide les asegura que fue él quien pasó información a Maria Hill para que pudiera ir a por la cúpula de Hydra en Nueva York. Masacre se escapa usando a un rehén. Cuando Maria Hill llega Masacre ya no está, los dos justicieros le pregunta si era cierto que recibió información de Masacre y ella les espeta que se la sacó a golpes y que si Masacre hubiera querido hubiera podido acabar con el régimen de Hydra con una sola bala.

Lugar: Espíritu de Xandar, Frontera entre el Espacio Shi'ar y el Terrano

Personajes: Cuerpo Nova (Adsit, Scott)

Casualmente Adsit recibe un informe con la muerte de Coulson y Preston, al ver que el único sospechoso de haberlas causado es Masacre, Adsit pide que le preparen una lanzadera y agarra un arma. Con porte serio afirma que regresa a casa.

Lugar: Desierto

Personajes: Capitán América I; Linda; Preston, Emily

El Capitán América ha llegado a la ex agente Linda hasta el lugar donde almacenan varios helitransportes de la desmantelada SHIELD para que prepare al SDV de Preston. La mujer ya está operativa de nuevo y le pide ayuda para detener a Masacre. Preston está dispuesta a entrar de nuevo en acción.

AnteriorSiguiente