Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Quicksilver: No Surrender

2 (2018/8)

No Surrender (2/5)

Saladin Ahmed (SCRIPT), Eric Nguyen (DRAW), Eric Nguyen (INKS)

España
[2018/10] Vengadores vol 4 97 (Mercurio: sin rendición (2/5))

Mercurio: sin rendición

QS:NS 2

Lugar: Monte Rushmore, Dakota del Sur; Minnesota; Novi Pazar, Serbia; Madripur; Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jarvis, Edwin I; Lowenstein; Lowenstein, Sarah; Luna; Señor Dibbles; Vengadores I (Bruja Escarlata II; Capitán América I; Doctor Vudú; Mercurio III; Ojo de Halcón I; Sinapsis II)

Mercurio se dedica a dar caza a los seres de energía que se le asemejan por todo el mundo. Las víctimas de las criaturas son todas las personas que Mercutoi conoce, como la Sra. Sarah Lowenstein que se encuentra de vacaciones visitando el Monte Rushmore con su marido. Aunque está mejorando en acabar con ellos, no es lo bastante rápido para salvar a todo el mundo y otro de los seres mata al marido de Sarah. Mercurio sale persiguiendo y logra darle alcance cuando se encuentra junto al lugar donde viven los gitanos con los que se crió él y su hermana Wanda. De pronto aparecen más criaturas, pero Mercurio logra derrotarlas creando un torbellino alrededor suyo. Al ver unos niños sosteniendo una tortuga y un martillo, Mercurio decide rescatarla y la bautiza con el nombre de Señor Dibbles. El animal, como todo a su alrededor está paralizado. A continuación se ve obligado a salvar a Magneto, después a su hija Luna y a los Vengadores. Agotado, Mercurio se echa en una cama para intentar recuperar el aliento y se queda dormido hasta que alguien lo despierta llamándolo por su nombre. Es el Doctor Vudú que intenta llegar a él usando su magia. Entonces escucha un retumbar, inmediatamente sale al exterior y encuentra una figura gigantesca de energía que de nuevo se le parece. Mercurio no sabe como va a poder hacerle frente cuando ve que su objetivo es su hermana Wanda.

AnteriorSiguiente