Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Quicksilver: No Surrender

3 (2018/9)

No Surrender (3/5)

Saladin Ahmed (SCRIPT), Eric Nguyen (DRAW), Eric Nguyen (INKS)

España
[2018/11] Vengadores vol 4 98 (Mercurio: sin rendición (3/5))

Gestación de la Bruja Escarlata y Mercurio

QS:NS 3-FB

Lugar: Wundagore, Transia

Personajes: Alto Evolucionador; Bova; Maximoff, Pietro; Maximoff, Wanda

Como hermanos gemelos que eran, Wanda y Pietro ya estaban juntos en el interior del útero materno. Al nacer para todo bebé, el mundo era un lugar hostil, para ellos todavía más al encontrarse junto al Alto Evolucionador y Bova. Cuando no mostraron los resultados deseados, el Alto Evolucionador decidió devolverlos a su aldea natal.

Juventud de Mercurio y Bruja Escarlata

QS:NS 3-FB

Lugar: Novi Pazar, Serbia

Personajes: Maximoff, Django; Maximoff, Natalya; Maximoff, Pietro

Un día en el que Wanda subió a la rama de un árbol, su hermano quiso subir tras ella para bajarla y evitar que se hiciera daño, pese a que ella le avisó que no era necesario. Al subir, la corteza se rompió y Pietro cayó al suelo fracturándose la pierna. Sus padres se enfadaron mucho, especialmente con Wanda por ser niña y le echaron toda la culpa de lo ocurrido. Pietro pasó tiempo con la pierna escayolada y su hermana le hizo compañía.

Lugar: Europa

Personajes: Maximoff, Pietro; Maximoff, Wanda

Tras tener que abandonar a sus padres, Wanda y Pietro deambularon sin hogar. Aunque no todo fue malo y usaron sus poderes para colarse dos años seguidos entre la multitud para ver Eurovisión. Pero más que nada estaban cansados de tener que vivir en la calle.

Mercurio: sin rendición

QS:NS 3

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Nueva York

Personajes: Bruja Escarlata II; Mercurio III

Mercurio se lanza desesperadamente contra la gigantesca criatura de energía azul que pretende matar a su hermana, pero apenas nota sus golpes. Sin poder hacer otra cosa, Mercurio agarra a Wanda y huye con ella a toda velocidad mientras el monstruo lo persigue.

Lugar: Taos, Nuevo México

Personajes: Bruja Escarlata II; Mercurio III

Mercurio lleva a Wanda hasta Taos, el pueblo que visitó hace años cuando estaba casado con Crystal. Allí vuelve a enfrentarse a la criatura, pero lo único que logra es ganar un poco de espacio para poder emprender de nuevo la huida.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Nueva York

Personajes: Mercurio III; Señor Dibbles; Vengadores I (Bruja Escarlata II; Capitán América I; Doctor Vudú; Jarvis, Edwin I; Ojo de Halcón I; Sinapsis II)

De regreso a la Mansión de los Vengadores, coge a todos los miembros y los coloca en el subsótano. Antes de que llegue la criatura que lo está persiguiendo instala un gran número de trampas, pero lo único que hacen es enlentecerla. El ser empieza a golpear la puerta de la cámara acorazada, pero lo único que puede hacer Mercurio es gritar que deje a su hermana en paz. De alguna forma el contacto con ella ha hecho que tome conciencia del mundo en el que ha quedado atrapado y los dos juntos logran derrotar a la criatura. Wanda le dice que están intentando llegar a él, pero debe calmarse, esas criaturas usan de algún modo su furia para mantenerlo en esa dimensión. Mercurio intenta decirle que lleva toda su vida intentandolo, pero Wanda ha vuelto a su estado normal quedando de nuevo paralizada en el espacio sin movimiento en el que se encuentra Mercurio. Un pequeño eco de su hechizo a perdurado y Mercurio lo sigue descubriendo que ha alcanzado al Señor Dibbles. Ahora la tortuga lo acompaña y ya no está solo.

AnteriorSiguiente